• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mar de Copas anuncia concierto de colección donde brindarán conversatorio

La agrupación Mar de Copas brindará concierto de colección este26 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mar de Copas anuncia concierto de colección donde brindarán conversatorio
    La agrupación Mar de Copas brindará concierto de colección este26 de diciembre.

    Mar de Copas, una de las bandas de rock peruano más queridas, prepara regalo de navidad para todos sus fans del mundo. Para cerrar un año tan especial de conciertos virtuales, la agrupación hizo un anunció a sus seguidores.

    La banda Mar de Copas ofrecerá un show de colección este sábado 26 de diciembre, donde no solo brindarán lo mejor de su repertorio, sino que además se tendrán detalles de “las historias de Villa Ruby”, en un concierto de amigos, de conversa y anécdotas de la banda que reúne miles de fans en todo el mundo.

    Para esta gala contarán con la presencia de un amigo de la banda, el reconocido actor Giovanni Ciccia. El artista se encargará de contar las más recordadas anécdotas del grupo.

    “Serán una hora y media aproximadamente, donde mediante la música los fans podrán conocer un poco más de la historia de la banda. Esta vez no ofrecemos un solamente show musical, sino que haremos que el público se sume a la historia de Mar de Copas y nuestra querida Villa Ruby”, detalló Manolo Barrios.

    “Mar de Copas, historias de Villa Ruby” es un regalo de la banda para sus más fieles seguidores, pues se conocerán historias y detalles que normalmente los integrantes de la banda no suelen comentarlo en público. Para el 26 de diciembre, la banda se está preocupando en crear una atmósfera especial para compartir esta noche entre amigos en vivo y en directo.  

    La cita es este 26 de diciembre a las 10 pm, el precio de la entrada es único a 69 soles y ya están a la venta en Joinus . 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mar de Copas anuncia concierto de colección donde brindarán conversatorio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY