• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deyvis Orosco conmueve al recordar a su padre: “Estás conmigo en cada paso que doy”

El cantante Deyvis Oroscodedicó un emotivo mensaje a su progenitor Jhonny Orosco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deyvis Orosco conmueve al recordar a su padre: “Estás conmigo en cada paso que doy”
    El cantante Deyvis Oroscodedicó un emotivo mensaje a su progenitor Jhonny Orosco.

    Deyvis Orosco conmovió a su público en Instagram tras recordar con unas sentidas palabras a su padre Jhonny Orosco, quién falleció hace unos años en un accidente automovilístico en Argentina.

    Deyvis Orosco en Instagram rindió tributo a su padre con emotivo mensaje

    Por medio de su red social, el líder del Grupo Néctar conmovió a sus seguidores al exponer en público sus sentimientos por su progenitor.

    Cabe recordar, que el intérprete ante la muerte del cantante de cumbia, asumió la responsabilidad de solventar a su familia y continuar con el legado de su padre. 

    instagram prueba

    “Hace tiempo que no hacia un #TBT . Gracias papá por ser mi amigo y maestro, que a pesar del tiempo mi admiración y amor siguen intactos. Se que siempre estás conmigo en cada paso que doy. Un beso al cielo papá!!”, comentó en su publicación

    instagram prueba

    Deyvis Orosco entre lágrimas le pidió la mano a Cassandra Sánchez De Lamadrid

    ¡Más enamorados que nunca! Deyvis Orosco decidió dar el siguiente paso con su novia Cassandra Sánchez De Lamadrid y le pidió la mano en una noche especial, donde estuvo como testigo Jessica Newton, quien pudo captar el tierno momento. 

    Por medio del programa de Magaly Medina, Jessica se enlazó en vivo entre lágrimas para dar la noticia del compromiso de su hija con el intérprete: "He llorado como una loca".

    "En realidad estábamos conversando en la casa y no se me ocurrió para nada. De repente, este chico comenzó hablar de la vida y lo que significaba para él, Cassandra en su vida", confesó Newton.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Deyvis Orosco conmueve al recordar a su padre: “Estás conmigo en cada paso que doy”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY