• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Álvarez recuerda con nostalgia a Diego Armando Maradona

Carlos Álvarez expresó su admiración por el fallecido futbolista y lamentó su muerte. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Álvarez recuerda con nostalgia a Diego Armando Maradona
    Carlos Álvarez expresó su admiración por el fallecido futbolista y lamentó su muerte.

    El actor cómico Carlos Álvarez expresó su tristeza por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, a quien admiraba mucho y de quien también estaba muy pendiente, pues es uno de los personajes que imitaba.

     “Era uno de mis personajes más antiguos. Estoy apenado, yo también era hincha de él, de su fútbol”, dice con nostalgia. 

    “Se va un grande, grande. Una persona que ha hecho historia en todo, en su talento futbolístico, en sus desordenes, en su humor, porque hasta programa de televisión tuvo”, agrega Álvarez que presenta todos los sábados a las 10 de la noche ‘La vacuna del humor’ por Willax TV.

    El actor expresa que si bien es cierto, no lo llegó conocer, está enterado de todo lo que ha logrado y significa en su país, Argentina.

    "No lo conocí, pero el anécdota que tengo es que en el año 95’ me fui caracterizado de Maradona al barrio del Boca en Buenos Aires y grabé una secuencia para las ‘Mil y una de Carlos Álvarez’ en la puerta de la Bombonera. Todas las casas están pintadas de color del Boca, azul y amarillo", señaló. 

    "Eso sí, tenías que hablar bien de Maradona (risas). Me di el gusto de hacer de Maradona en el barrio del Boca, en la puerta de la Bombonera. Fue lo más lindo que hice con este personaje. Me da mucha pena lo que ha pasado. Todos le hemos tomado el pelo, pero igual da pena. Es una conmoción", acotó. 

    Fallece a sus 60 años el exfutbolista Diego Armando Maradona

    El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona falleció este miércoles, 25 de noviembre, en su casa al norte de Buenos Aires en Argentina.

    A través de un comunicado, el gobierno argentino declaró tres días de duelo en todo el país por el fallecimiento del futbolista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Álvarez recuerda con nostalgia a Diego Armando Maradona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY