• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentina: Decretan tres días de luto por muerte de Diego Maradona

Maradona, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Argentina: Decretan tres días de luto por muerte de Diego Maradona
Maradona, considerado como el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció este miércoles al mediodía.

A través de un comunicado, el gobierno argentino declaró tres días de duelo en todo el país por el fallecimiento de Diego Armando Maradona esta mañana.

El ídolo máximo del fútbol argentino murió este miércoles tras sufrir un paro respiratorio en el barrio privado de la localidad de Tigre.

Cabe recordar que Maradona fue intervenido quirurgicamente tras haberle encontrado un edema subdural en su cabeza. Permaneció unos días internado en una clínica privada y luego fue dado de alta con estrictos cuidados en un barrio privado. 

“Inmensamente felices”

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, se ha sumado al luto colectivo por el reciente fallecimiento de Diego Armando Maradona con un tuit publicado en su perfil oficial de Twitter.

En su mensaje, el mandatario se dirige al mítico futbolista con hondas palabras de emoción: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos", escribió Fernández.

"Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida", escribió también el presidente en su publicación, en la que incluyó una fotografía de ambos dándose un abrazo.

SOBRE EL AUTOR:
Argentina: Decretan tres días de luto por muerte de Diego Maradona

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY