• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman pidió que ventas de entradas a zoológico sea online

Después de ver las inmensas colas para ingresar al Parque de las Leyendas, Nicole Pillman hizo un pedido a la Municipalidad de Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman pidió que ventas de entradas a zoológico sea online
    Después de ver las inmensas colas para ingresar al Parque de las Leyendas, Nicole Pillman hizo un pedido a la Municipalidad de Lima.

    La cantante peruana Nicole Pillman denunció, a través de su cuenta de Twitter, un hecho que la dejó sorprendida. Y es que la intérprete de ‘Entre la espada y la pared’ no pudo ingresar al Parque de las Leyendas, al ver las grandes colas que había a las afueras del lugar.

    ¿Por qué hubo aglomeración de gente en el Parque de las Leyendas?

    El centro recreativo anunció que desde este fin de semana se permite el ingreso de menores de 12 años, por lo que cientos de personas hicieron largas colas, olvidándose de la distancia social y el posible contagio de la Covid-19.

    Tras esta situación, Nicole Pillman mencionó que ella y toda su familia se quedaron asombrados al ver la cantidad de gente que había gente esperando ingresar. La cantante también demostró su preocupación por los niños que estuvieron expuestos a la radiación solar, entre las largas colas para ir al zoológico.

    “Quisimos ir al Parque de las Leyendas, pero la cola iba hasta la Av. La Mar; pobres niños bajo el sol, esperando ingresar”, indicó Pillman.

    La artista etiquetó a la Municipalidad de Lima, organismo encargado de la administración del Parque de las Leyendas, para aconsejarles que las entradas al centro de recreación sean solo por internet, de forma que se puedan prevenir las aglomeraciones y los contagios del coronavirus. 

    “Las entradas las deben vender solo online, así se controlaría el aforo diario y la gente no tendría que ir desde lejos por nada”, expresó en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman pidió que ventas de entradas a zoológico sea online

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY