• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman impacta con "El Duelo", su nuevo tema | VIDEO

La cantante nacional, Nicole Pillman, estrena nueva balada que escribió junto a Santiago Falcón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman impacta con "El Duelo", su nuevo tema | VIDEO
    La cantante nacional, Nicole Pillman, estrena nueva balada que escribió junto a Santiago Falcón.

    Nicole Pillman volvió con fuerza en su carrera para estrenar su sencillo "El Duelo", luego de haber superado la COVID-19 junto a su familia.

    La intérprete confesó que su reciente tema contiene una lírica intensa e incluye lenguaje explícita que estará incluido en su nueva producción musical titulada “Renacer”, que se lanzará próximamente.

    TAMBIÉN LEE: Del Solar: “Impulsar una vacancia en esta crisis es la más flagrante muestra de incapacidad moral"

    “La balada es un género que se ha renovado en los últimos años, la influencia de la música urbana ha sido determinante en este nuevo single. Siento que hoy los compositores necesitamos ser mucho más crudos para contar historias, dejando de lado las sutilezas", indicó Nicole sobre este tema.

    "He querido impregnar la canción de un verdadero sentimiento de dolor y frustración, que es lo que se siente cuando terminas una relación”, agregó la intérprete nacional que hace unas semanas superó el coronavirus y que trabajó su nuevo disco en medio de la cuarentena.

    “El duelo” ha sido escrita por Nicole Pillman y Santiago León Falcón. La producción musical estuvo a cargo también de Santiago León y grababa en Falcon Studio.

    El videoclip fue realizado por Meteora Film y dirigido por Aris Moros, en las instalaciones de Casas Piaggio y ya está disponible en YouTube y en los próximos días podrá escucharse en todas las plataformas digitales.

    Nicole Pillman reveló que contrajo coronavirus junto a su familia

    Nicole Pillman contó a través de su cuenta de Facebook todo lo que vivió tras contagiarse ella y toda su familia (hija y esposo) del coronavirus. Ante ello, en una larga carta, expresa todo el miedo y la angustia que sintió, sobre todo por la salud de su hija.

    "Han sido semanas de angustia desde que empezamos a tener los síntomas. El 1 de mayo empezó la fiebre, dolor de cabeza, dolor corporal y de garganta, perdimos el sentido del gusto y del olfato. Luego apareció la tos y el malestar pulmonar", dijo.

    "Nos aislamos totalmente, recibimos asistencia médica y empezamos a tomar paracetamol, azitromicina, ivermectina y prednisona. Empezamos a luchar contra el coronavirus", agregó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman impacta con "El Duelo", su nuevo tema | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY