• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas se relaja junto a su hijo con viaje a Ica

La modelo Sheyla Rojas dejó por un momento de lado la demanda contra Magaly, para irse con su hijo a Ica y disfrutar de sus vacaciones antes de fin de año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas se relaja junto a su hijo con viaje a Ica
    La modelo Sheyla Rojas dejó por un momento de lado la demanda contra Magaly, para irse con su hijo a Ica y disfrutar de sus vacaciones antes de fin de año.

    Sheyla Rojas se muestra relajada tras salir de la televisión, si bien se mantiene activa en las redes sociales, en esta ocasión quiso compartir un momento familiar de su viaje a Ica y su visita a una famosa hacienda.

    A través de su Instagram, la modelo compartió imágenes disfrutando del sol del sur al lado de su pequeño hijo Antoñito.

    La exconductora de televisión si bien ya no es parte de un programa, eso no la ha bajoneado y menos las idas y venidas de las audiencias de conciliación con Magaly Medina, por el contrario, la popular ‘Shey Shey’ se ha mostrado más fuerte que nunca.

    Como lo evidenció en sus últimas publicaciones en Instagram, donde se la ve disfrutando del sol de Ica junto a su engreído en un concurrida haciendo de la zona.

    "Si la vida te da limones, haz limonada", fue el mensaje con el que acompañó Sheyla Rojas sus publicaciones.

    wapa.pe

    Magaly Medina prepara demanda contra Sheyla Rojas por difamación

    La reconocida periodista, Magaly Medina contó que está evaluado que podría demandar a Sheyla Rojas, ya que muchos abogados le han comentado que lo que está haciendo la exchica reality es amedrentamiento.

    “Gracias a los abogados que me están escribiendo y que nos dicen que, realmente lo que está haciendo Sheyla y su abogado es amedrentamiento, que están cayendo en el delito de difamación”, manifestó Magaly Medina.

    En otro momento, indicó que presentará un documento en el Colegio de Abogados: "(…) al comité de ética, creo que los abogados de Sheyla Rojas han sobrepasado todo límite del ejercicio del derecho honesto (el derecho del ejercicio honesto). No puede ser que me estén amedrantando haciéndome todo tipo de acusaciones".

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas se relaja junto a su hijo con viaje a Ica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY