• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Ramírez tras ser víctima de xenofobia es ayudado para culminar el pago de su moto

Diferentes figuras nacionales le brindaron un apoyo económico a Junior Ramírez, luego de haber sido humillado por un sujeto en el distrito de Miraflores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Junior Ramírez tras ser víctima de xenofobia es ayudado para culminar el pago de su moto
    Diferentes figuras nacionales le brindaron un apoyo económico a Junior Ramírez, luego de haber sido humillado por un sujeto en el distrito de Miraflores.

    Junior Ramírez, repartidor de nacionalidad venezolana, se volvió viral en las redes sociales tras haber sido víctima de agresión verbal con adjetivos xenofóbicos por parte de Guillermo Miranda.

    Ante ello, diferentes figuras nacionales se pronunciaron en En boca de todos decidieron apoyarlo con una suma de dinero para que pueda terminar de pagar su moto e iniciar un negocio propio.

    El joven al tener una motocicleta como herramienta de trabajo, que todavía se encuentra pagando en cuotas, Brunella Horna, Laura Huarcayo, Suca Laguna, entre otros empresarios, aportaron económicamente como un gesto de ayuda. 

    “Es algo que no me esperaba, aunque no lo crean estoy emocionado. Créanme que mi familia va estar muy agradecida”, dijo el joven. 

    Al escuchar el popular Carloncho las palabras de Ramírez, agregó: "Más allá de valorar el dinero, debería valorarse a las personas". 

    Junior Ramírez pide no más humillaciones ni xenofobia 

    “Primero que todo sean extranjeros, sean de Venezuela, Perú o cualquier país, no hay que dejarnos llevar por la xenofobia, no debemos agredir, no debemos ofender al prójimo, ya que todos somos iguales, todos somos hermanos. No hay que ir a los golpes, cero violencia, cero discriminación, cero xenofobia”, fue el mensaje final de Ramírez.

    "Gracias de verdad, por ser un niño super formado. Y a cada persona que haya sido maltratado, mil disculpas. Tus derechos terminan, cuando se agreden a otro". 

    Junior Ramírez se pronunció sobre Guillermo Miranda tras intentar salir del país

    Junior al ser consultado por las imágenes donde se ve a Guillermo Miranda intentando salir del país, respondió:  

    SOBRE EL AUTOR:
    Junior Ramírez tras ser víctima de xenofobia es ayudado para culminar el pago de su moto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY