• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raúl Tola celebra renuncia: "¡Se va el usurpador! ¡Viva el Perú!"

Raúl Tolausó sus redes sociales para expresar su felicidad ante la renuncia deManuel Merino a la presidencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raúl Tola celebra renuncia: "¡Se va el usurpador! ¡Viva el Perú!"
    Raúl Tolausó sus redes sociales para expresar su felicidad ante la renuncia deManuel Merino a la presidencia.

    Raúl Tola expresó su sentir luego que Manuel Merino decidiera renunciar a la presidencia. Esta decisión fue tomada después de varios díaz de marchas donde murieron dos jóvenes identificados como Inti Sotelo Camargo y Bryan Pintado Sánchez, de 24 y 22 años respectivamente.

    Tras escuchar el mensaje de la nación de Manuel Merino, el periodista celebró la decisión del hasta hoy presidente de la República.

    "¡Se va el usurpador! ¡Viva el Perú!", escribió Raúl Tola.

    "Merino se va como llegó, con un discurso patético, que revela toda su mediocridad y falta de altura política. Pero se va", acotó el comunicador, quien minutos antes había expresado su indignación ante la muerte de dos ciudadanos.

    "No entienden nada. Quieren más muertes y más división. Limitados, cortos de miras, impresentables", escribió en su red social.

    Manuel Merino renunció a la presidencia del Perú

    Tras menos de una semana en el cargoManuel Merino dejó de ser presidente del Perú. En medio de una conferencia de prensa, presentó su renuncia irrevocable a la presidencia de la República.

    "En momentos en que el país atraviesa una gran crisis política, quiero hace de conocimiento que presento mi renuncia irrevocable del cargo del presidente de la República. Invoco a la paz y la unidad de todos los peruanos. Mi compromiso es con el Perú y haré el mejor de mis esfuerzos para poder garantizar la sucesión constitucional que el Congreso determine. El Perú merece salir adelante", manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Raúl Tola celebra renuncia: "¡Se va el usurpador! ¡Viva el Perú!"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY