• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo ante las protestas: “Le pido a mis colegas que sean respetuosos”

Jossmery Toledoexpresó su rechazo al gobierno de Manuel Merino y lo responsabiliza de cualquier acto que pueda ocurrirle a sus excolegas o ciudadanos en medio de una protesta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo ante las protestas: “Le pido a mis colegas que sean respetuosos”
    Jossmery Toledoexpresó su rechazo al gobierno de Manuel Merino y lo responsabiliza de cualquier acto que pueda ocurrirle a sus excolegas o ciudadanos en medio de una protesta.

    Jossmery Toledo se pronunció fuerte ante la crisis que enfrenta el país en medio de protestas y enfrentamientos, entre policías y ciudadanos, por el golpe de Estado de Manuel Merino.

    La modelo por medio de su cuenta de Instagram pidió respeto a los efectivos de la Policía Nacional del Perú y que que cumplan con su deber de cuidar a todos los peruanos. 

    “La manifestación es un derecho, nadie puede estar en contra ni oponerse a las protestas. Los derechos que hoy tenemos y la sociedad como la conocemos, son el resultado de pueblos, colectivos y/o minorías reclamando por una sociedad más justa”, sostuvo.

    A su vez, Jossmery reconoció en público la labor de la PNP, contando que suelen hasta arriesgar su vida por la seguridad de los ciudadanos. 

    “Le pido a mis colegas que sean respetuosos con los manuales, protocolos y demás lineamientos que guían el accionar policial. El deber que tienen como institución es el de velar por la seguridad de las personas, sean o no manifestantes. No dudo que la gran mayoría de ustedes así lo haga, exponiendo su propia seguridad e incluso su vida, valoro y reconozco ese esfuerzo que pareciera que muchos ignoran”.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Jossmery Toledo

    Además, la joven indignada por los enfrentamientos entre los civiles y la policía, responsabilizó a Merino por las consecuencias que podría tener estos hechos. 

    "Señor Merino, usted será el único responsable de lo que pase a civiles y policías en un enfrentamiento innecesario lleno de disposiciones sin sentido. Usted no es nuestro presidente”, concluyó. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Jossmery Toledo

    Jossmery Toledo forma parte de una cadena solidaria

    La popular ‘reina del TikTok’ hace unos días también fue parte de la Olla Común Santa Rosa de Lima en el Rímac llevando alimentos de primera necesidad a cientos de madres de familia que día a día buscan la manera de sacar adelante a sus familias.

    “Gracias por el apoyo señorita Jossmery Toledo para nuestra Olla Común. Los vecinos estamos muy agradecidos”, publicó la asociación a través de Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo ante las protestas: “Le pido a mis colegas que sean respetuosos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY