• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cristian Rivero: “Un retroceso que sólo genera más inestabilidad”

Cristian Rivero se mostró en desacuerdo con la vacancia de Martín Vizcarra, sobre todo porque estamos en plenapandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cristian Rivero: “Un retroceso que sólo genera más inestabilidad”
    Cristian Rivero se mostró en desacuerdo con la vacancia de Martín Vizcarra, sobre todo porque estamos en plenapandemia.

    Cristian Rivero se refirió a la aporbación de avacancia de Martín Vizcarra. El actor señaló que es una mala decisión del Congreso de la República, sobre todo porque estamos en medio de la pandemia.

    Al igual que muchas figuras de televisión, el actor mostró su rechazo con la postura del parlamento, tildándolo de irresponsable.

    "La #VacanciaPresidencial en medio de una pandemia es una irresponsabilidad enorme, un retroceso que sólo genera más inestabilidad para el país y oportunismo para esa corrupción de la que tanto habla el congreso, los intereses partidarios no pueden estar por encima del país", escribió en su red social.

    Rivero señaló que Martín Vizcarra debe ser investigado, pero no era necesario pedir su vacancia.

    "Martin Vizcarra deberá responder muchas cosas ante la justicia pero por qué el apuro señores del congreso?... era necesario generar este clima de inestabilidad?... quién va a pagar las consecuencias ?... uds?... no lo creo", acotó.

    Martin Vizcarra: Congreso aprueba vacancia presidencial

    El último 3 de noviembre, el Congreso de la República aprobó la admisión de la segunda moción de vacancia presidencial contra Martín Vizcarra.

    Por lo cual, hoy, lunes 9 de noviembre, el mandatario acudió al parlamento para afrontar nuevamente el proceso de vacancia presidencial, a un mes y medio del archivo del primer intento.

    Y finalmente, luego de un largo debate, con 105 votos a favor, 19 en contra y 4 abstenciones, el Pleno del Congreso de la República aprobó la vacancia presidencial contra Martín Vizcarra por incapacidad moral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cristian Rivero: “Un retroceso que sólo genera más inestabilidad”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY