• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Río, de La Casa de Papel, protagoniza video musical de desamor

Miguel Herran, actor de La Casa de Papel y Élite,debutó como protagonista de video musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Río, de La Casa de Papel, protagoniza video musical de desamor
    Miguel Herran, actor de La Casa de Papel y Élite,debutó como protagonista de video musical.

    Miguel Herran, conocido como Río en La Casa de Papel, emocionó a sus tras tras aparecer en nostálgico video musical de Lola Indigo. La producción se llama “cómo te va?”, un tema de corte pop urbano, muy melódico y de cadencia R&B, el cual fue interpretado junto al conocido artista sevillano Beret.

    En el video podemos ver a Miguel Herrán que sufre pornun amor que le pagó mal.

    El actor ha ganado fama internacional tras sus apariciones en series como “Élite” y La Casa de Papel. Fue ganador de un Goya al Mejor Actor Revelación en 2016 por su papel en “A Cambio De Nada”. 

    wapa.pe

    Sin embargo, “Élite” y La Casa de Papel son las series que le han hecho ganar gran famal.

    En 2019, se estrenó la tercera parte de La casa de papel en Netflix y la segunda temporada de Élite, aquí aparece solo en un capítulo, pues era incompatible compaginar el rodaje de ambas series. También se confirma la cuarta parte de la La casa de papel que se estrenó en abril de 2020.

    ¿Quién es Lola Indigo?

    Miriam Doblas Muñoz, popularmente conocida como Lola Índigo,​ es una cantante y bailarina española. Con su primer sencillo, "Ya no quiero ná", alcanzó la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018. Desde aquel entonces viene cosechando éxitos.

    ¿Quién es Beret?

    Francisco Javier Álvarez Beret, conocido como Beret es un cantante español de música "urbana".​ Según sus propias palabras, Beret considera que su música no tiene "Etiquetas" y que solo interpreta lo que siente en su corazón al momento de escribir.

    SOBRE EL AUTOR:
    Río, de La Casa de Papel, protagoniza video musical de desamor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY