• https://wapa.pe/entretenimiento/1498058-instagram-netflix-casa-papel-rio-mejores-fotos-miguel-herran-tokio-ursula-corbero

Razones por las que ‘Río’ de ‘La Casa de Papel’ está conquistando a todos

Miguel Herrán, actor de Netflix está robando millones de corazones en todo el mundo.

¡Guapísimo! El artista de 'La Casa de Papel' Miguel Herrán, quien interpreta a Río ha dejado con la boca abierta a más de uno en esta tercera temporada. Y es que después de verlo casi un adolescente en los primeros episodios, hoy es todo un joven.

Con 23 añitos, Miguel Herrán es protagonista de una de las series más exitosas y millonarias de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Herrán interpreta a ‘Río’, un joven programador que se dedica a hackear las computadoras, alarmas y plataformas que usan los de la Fábrica de Moneda y Timbre en las dos primeras temporadas.

En la tercera temporada del programa de Netflix los policías atrapan a Río, y sus amigos harán todo lo posible por rescatarlo.

Sin embargo, el actor no solo está llamando la atención de las y los usuarios por su increíble talento para la actuación, sino también por su atractivo físico.

En esta última entrega de ‘La Casa de Papel’ podemos ver a  ‘Río’ diferente y más maduro, pero también se nota mucho el trabajo y empeño que le ha puesto a su cuerpo.

Miguel Herrán nos demuestra que se preocupa mucho por su salud tanto física y mental. Y esto ha gustado mucho a los televidentes.

¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería y descubre porqué la gente está amando tanto a Río!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Herrán (@miguel.g.herran) el

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS