• https://wapa.pe/entretenimiento/1498035-netflix-casa-papel-nairobi-mejores-frases-series-tokio-spoilers

Las mejores y más recordadas frases de Nairobi de ‘La Casa de Papel’

Nairobi de 'La Casa de Papel' de Netflix es uno de los mejores personajes de la serie y hoy te lo demostraremos.

¡La pu** ama! Si has visto ‘La casa de Papel’ de seguro que Nairobi te pareció uno de los mejores personajes que existen. Es bastante difícil encontrar alguien al que le caiga mal (todo lo contrario con Tokio).

Y es que Nairobi, de verdad es la ¡PU** AMA! Ella se tomó en serio el atraco desde la primera temporada y tenía el mejor y más lindo sueño al salir de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

En la tercera temporada pudimos conocerla con más profundidad, pero desde el primera episodio sus frases eran las que nos enamoraron.

Por ello, hoy queremos recordar algunas de sus palabras más recodadas en la primera, segunda y tercera temporada de 'La Casa de Papel' en Netflix:

1.“A ver, quiero las máquinas funcionando las veinticuatro horas. Como si esto fuera una red de Pocholos. Chiqui Pum, Chiqui Pum, Chiqui Pum”

2.“Profesor, soy Nairobi, Berlin no está en condiciones, así que a partir de ahora estoy al mando yo, ¡EMPIEZA EL MATRIARCADO!”

3.“Me vas a escuchar una cosa que te voy a decir, y te lo vas a grabar a fuego en esa frente tan bonita que tienes. Tú eres una mujer libre, eres libre de irte de fiesta, eres libre de irte de una isla y eres libre de irte del planeta si te apetece.”

4.“No me jod*** Berlín que esto no es una película de Tarantino”

5.“Que contenta me tienes, venga señores, que pim que pam que pim que pam.  ¡Con alegría! Y a ganarse el bocata, ¡vamos!”

6.“Tienes que quererte más. Y pasar de este payaso que encima te chulea. La próxima vez que te diga ‘bum, bum’, tú le dices que ‘chao’. Y que bum, bum, a la loma del or**”

7.“Jarana hermana”

8.“De verdad mírate a los ojos, mira la súperhembra que eres, repítelo, soy la pu** ama”

9."Aquí hasta el co** del patriarcado, hijo"

10.“Para amar se necesita coraje, yo sí me atrevo, mira. Helsi te quiero, te quiero tanto que tendría una familia contigo. Lo ves, esto es valor, lo siento y lo digo”

11.“Tú no eres machista, eres gilipollas”

12.“A nosotros eso no nos va a pasar, porque Bogotá , ¿qué somos? Los pu*** amos”

¿Te gustó alguna frase Wapa? Nosotros definitivamente nos quedamos con la frase de la segunda temporada “EMPIEZA EL MATRIARCADO”

Si aún no has visto la tercera parte la serie de Netflix, ¡tienes que hacerlo ya! 

Te puede interesar