• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jason Day confesó ser parte en el ensayo clínico para hallar vacuna del COVID-19

Jason Day dedicó unas palabras de agradecimiento a los profesionales de la ciencia y la salud que están trabajando por hallar una vacuna contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jason Day confesó ser parte en el ensayo clínico para hallar vacuna del COVID-19
    Jason Day dedicó unas palabras de agradecimiento a los profesionales de la ciencia y la salud que están trabajando por hallar una vacuna contra el coronavirus.

    El actor peruano Jason Day sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al revelar que está orgullos de ser parte de la red de voluntarios que forman parte del ensayo clínico para probar la vacuna contra el coronavirus.

    A través de su cuenta de Instagram y Twitter, el artista se mostró muy agradecido por ser parte de estos ensayos, los cuales son considerados muy importante porque buscan controlar la pandemia del COVID-19, la cual ha dejado más de un millón de víctimas mortales.

    "Creo en la ciencia. Sé que los científicos están haciendo todo lo posible por enfrentar al virus que ha puesto en jaque nuestras vidas. También creo que el bien común, en situaciones tan críticas como esta, está por encima de las comodidades y privilegios individuales", se lee al inicio de la publicación.

    "Por eso soy voluntario para el ensayo clínico fase III de la vacuna SARS-CoV-2. Saludo y felicito el trabajo riguroso que hacen los profesionales de la ciencia y la salud detrás de este estudio en las universidades", indicó Jason Day.

    Con este mensaje el actor nacional obtuvo cientos de “me gusta”, además de innumerables comentarios positivos sobre su decisión.

    wapa.pe

    Serie de Gaby Espino y Jason Day obtiene 3 premios

    Los dos reconocidos actores, Jason Day y Gaby Espino formaron parte de la serie Jugar con Fuego, la cual consiguió llevarse 3 premios del New York Festival TV & Film Awards: Plata como Mejor Serie Drama, Bronce como Mejor Dirección de Arte y Mejor Dirección de Cámaras.

    La serie se grabó enteramente en la región del Eje de Cafetero en Colombia, la producción ejecutiva de Juego de Fuego estuvo en manos de Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, y Ximena Cantuarias de Telemundo, productora peruana que reside en México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jason Day confesó ser parte en el ensayo clínico para hallar vacuna del COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY