• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina se pronuncia sobre cita de conciliación con Sheyla Rojas

Magaly Medina no asistió al centro de conciliación donde se veríacon Sheyla Rojas para llegar a un acuerdo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina se pronuncia sobre cita de conciliación con Sheyla Rojas
    Magaly Medina no asistió al centro de conciliación donde se veríacon Sheyla Rojas para llegar a un acuerdo.

    Magaly Medina no asistió este martes a la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’, donde se llevaría a cabo la reunión con Sheyla Rojas para llegar a un acuerdo. 

    Como se recuerda, la exconductora de televisión acusa a la periodista de mancillar su honor tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula. Asimismo, pidió un millón de dólares por daños y perjuicios.

    Sheyla Rojas llegó puntual al recinto, mientras que Magaly Medina no llegó a la reunión. Ante ello, el abogado de la rubia se refirió al respecto.

    “El viernes (13 de noviembre) es la segunda citación y de no llegar a un acuerdo en la vía civil, nos iremos a la parte penal por los delitos de difamación... Iremos hasta las últimas consecuencias”.

    ¿Por qué Magaly Medina no llegó a la concilición con Sheyla Rojas?

    Magaly Medina, en comunicación con Trome, indicó que son sus abogados los que le dicen cómo actuar en estos temas, pues ella está abocada en su programa.

    “Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, señaló la periodista.

    Todo indica que Medina no asistió a la conciliación por consejo de sus abogados. Como se recuerda, la conductora de TV ha señalado que se defenderá de las acusaciones de Sheyla Rojas. 

    “Me voy a quejar contra ese abogado (de Sheyla Rojas) porque trata de amedrentarnos y a quien le deben reclamar que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento”, dijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina se pronuncia sobre cita de conciliación con Sheyla Rojas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY