Sheyla Rojas llegó al centro de conciliación para encontrarse con Magaly

Sheyla Rojas acusa a Magaly Medina de mancillar su honor tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula. 

Sheyla Rojas llegó este martes a la ‘Asociación peruana de conciliación y arbitraje’ con el fin de poder conciliar con Magaly Medina. De lo contrario, la demandará por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor’.

Como se recuerda, la rubia pidió un millón de dólares de indeminización por daños y perjuicios. Sheyla Rojas acusa a la periodista de haberla dañado tras difundir unos chats sobre Luis Advíncula. 

La recordada conductora de Estás en todas llegó al centro, ubicado en Miraflores, con un traje bastante formal y sin hablar con la prensa.

Por su parte, su abogado John Carlo señaló que espera reunirse con Magaly Medina para llegar a una conciliación.

Mientras tanto, la conductora de TV no ha confirmado su asistencia a la reunión. 

“Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa”, fue lo que respondió Magaly Medina al diario Trome en declaraciones a Trome.

Respecto a las acusaciones de Sheyla Rojas, quien indica que perdió su trabajo a causa de la difusión de esos chats, Magaly Medina señaló: "A quien le deben reclamar que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento”.
 

Te puede interesar