• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El último adiós a Magda Rodríguez: "Fue una gran mujer y una gran mamá"

Magda Rodríguez tuvo misa de cuerpo presente. Como se recuerda, la productora fueencontrada muerta en su casa el 1 de noviembre Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El último adiós a Magda Rodríguez: "Fue una gran mujer y una gran mamá"
    Magda Rodríguez tuvo misa de cuerpo presente. Como se recuerda, la productora fueencontrada muerta en su casa el 1 de noviembre

    Magda Rodríguez fue despedida en medio de una misa en cuerpo presente para luego ser cremada en horas de la tarde de este 2 de noviembre. A la reunión asistieron figuras de televisión, familiares y amigos de la recordada productora.

    La misa duró solo 40 minutos y su hija Andrea Escalona no dudó en dedicarle unas emotivas palabras a manera de despedida.

    "Gracias por acompañarnos, vamos a cremar a mi mamá.  Sus restos van a estar donde ella quería estar; con sus papás, con su hermano, con su abuela, con su familia, quienes eran lo más importante para ella. Gracias por estar con nosotros", indicó intentando ser fuerte.  

    “Era una gran mujer, una gran productora, una gran mamá, no lo puedo creer sigo en shock", concluyó la hija de Magda Rodríguez.

    La productora fue despedida en medio de vivas, cientos de coronas y bellas palabras de sus demás seres queridos.

    ¿De qué murió Magda Rodríguez, productora de Guerreros 2020?

    La productora Magda Rodríguez fue encontrada muerte este 1 de noviembre por causas desconocidas. Ante ello, el periodista mexicano y gran amigo de la realizadora, Gustavo Adolfo Infante, salió al frente para hablar de la situación.

    El comunicador y conductor de televisión lamentó la terrible noticia, pero también se animó a revelar la causa de la muerte de la productora a través de un en vivo en su cuenta de YouTube.

    "Muchos me preguntan si fue un infarto, sobrepesoo COVID-19. No fue ninguna de esas tres. Magda murió de un shock hipovolémico y un sangrado de tubo digestivo, ella tenía una úlcera gástrica, según el informe de los paramédicos", detalló el periodista.

    ¿Quién es Magda Rodríguez?

    Magda Rodríguez tenía una amplia trayectoria como productora de televisión. Estaba a cargo del espacio matutino Hoy, el cual comandaba desde marzo del 2018. 

    Este año dirigió Guerrero 2020, logrando récords de audiencia. Además de Laura sin Censura, programa de Lara Bozzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    El último adiós a Magda Rodríguez: "Fue una gran mujer y una gran mamá"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY