• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tigresa del Oriente sorprendió cantando trap junto a Faraón Love Shady

Tigresa del Oriente regresó a la música después de mucho tiempo de ausencia a causa de la pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tigresa del Oriente sorprendió cantando trap junto a Faraón Love Shady
    Tigresa del Oriente regresó a la música después de mucho tiempo de ausencia a causa de la pandemia.

    Sin duda alguna, la Tigresa del Oriente es una caja de sorpresas. Esta vez sorprendió a su público cantando nada menos que trap junto 'Faraón Love Shady'. Los artistas tuvieron una presentación este sábado en 'El reventonazo de la Chola'. 

    Después de varios meses en casa por la pandemia, la 'Tigresa del Oriente' regresó a la música y lo hizo nada menos que cantando trap al lado del 'Faraón Love Shady'. 

    Ellos interpretaron a dúo un tema para concientizar al público de los riesgo que trae exponerse en medio de la crisis sanitaria.

    "Gracias, 'Faraón Love Shady' por cuidarme, y tampoco quiero que nada te pase, por eso recomiendo que noche y día no seas loco y ponte máscarilla", se le escucha cantar a Judith Bustos.

    Cabe indicar que 'Faraón Love Shady' se ha vuelto reconocido en las redes sociales y YouTube. Tal es el punto que fue entrevistado por el famoso portal de música Billboard.

    Incluso, sus canciones “Panocha” y “Oh Me Vengo” siguen siendo un éxito en plataformas como YouTube y Spotify. El arequipeño se ha proyectado a lanzar su primer álbum para el 2021, en el que incluirá nuevos temas para todos los gustos y colores.

    'La tigresa del Oriente' superó la COVID-19

    El regresó de la artista es de celebrar, pues quiere decir que ha superado con éxito la COVID-19. Como se recuerda, Judith Bustos reveló que tenía coronavirus en medio de una entrevista e indicó que se sentía mal.

    “Sí (contrajo el coronavirus). Ahorita estoy mal, no puedo hablar”, expresó la artista a La República, con una voz un tanto cansada el 11 de agosto por la noche.

    Ante ello, la cantante al indicar que no se encontraba bien, expresó que prefería brindar su testimonio al día siguiente (12 de agosto) sobre cómo viene enfrentando al virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tigresa del Oriente sorprendió cantando trap junto a Faraón Love Shady

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY