• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña pide un tatuaje y sus padres le hacen una verdadera "sesión"

A pesar que la sesión fue real, el tatuador tenía un lapicero en lugar de la aguja para los tatuajes. El video se hizo viral en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña pide un tatuaje y sus padres le hacen una verdadera "sesión"
    A pesar que la sesión fue real, el tatuador tenía un lapicero en lugar de la aguja para los tatuajes. El video se hizo viral en Facebook.

    ¡Toda una valiente! La pequeña Milena en Brasil quería parecerse a su papá y les pidió a sus progenitores un tatuaje en su muñeca. Al escuchar sus palabras, su madre decidió hacerle una verdadera sesión de ‘tatuajes’. ¡El video se viralizó en Facebook

    ¿Qué ocurrió con la pequeña?

    La bebé y sus padres fueron hasta un centro de tatuajes, le pidieron al especialista que simule una verdadera sesión y que dibuje sobre la piel de la pequeña una linda florecita.

    De esta forma, la niña pensó que sí se había tatuado, pero en realidad, la flor está hecha solo con un lapicero común y corriente.

    El video fue compartido en Facebook y se hizo viral en cuestión de minutos. Mucha gente (poco observadora) no llegó a ver que el tatuaje era falso y que el tatuador solo tenía un lapicero, en lugar de la aguja con tinta para piel.

    Usuarios criticaron el accionar de los padres de Milena porque pensaron que la bebé había sido tatuada de verdad, pero al ver de nuevo las imágenes, se dieron con la sorpresa que todo se trataba de una simulación.

    Y es que la pequeña Milena lo único que quería era parecerse a su padre. Por esta razón, sus progenitores decidieron hacerla feliz y darle su ‘primer tatuaje’, un tatuaje que se hizo viral en redes sociales y será recordado por siempre.

    Echa un vistazo al video:

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña pide un tatuaje y sus padres le hacen una verdadera "sesión"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY