• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Realizarán película y documental sobre la vida de Juan Gabriel

El hijo de Juan Gabriel reveló que también se realizaráuna nueva serie y hasta se planeahacer una figura de cera del artista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Realizarán película y documental sobre la vida de Juan Gabriel
    El hijo de Juan Gabriel reveló que también se realizaráuna nueva serie y hasta se planeahacer una figura de cera del artista.

    Iván Aguilera, el hijo mayor de Juan Gabriel (también administrador del patrimonio del divo de Juárez) comunicó que se hará un documental, una nueva serie y más eventos para rendirle honor al cantante. Todas las actividades se realizarán con el apoyo de un equipo especialista en manejo del legado de celebridades.

    “El legado de mi padre requiere la mejor representación, por lo que estamos encantados de haber reunido este nuevo equipo para esta nueva etapa de su legado. No tengo ninguna duda de que el legado de mi padre y de nuestra familia está en las manos adecuadas”, indicó Aguilera.

    ¿Existen otros proyectos para la memoria de Juan Gabriel?

    Entre los demás proyectos, también se tiene planeado un documental filmado durante el último concierto de Juan Gabriel, una nueva línea de mercancía, una serie de televisión, un largometraje, un teatro y hasta una figura de cera con el Museo de Cera, shows de homenaje, libros y mucho más eventos que se irán anunciando.

    Fuentes cercanas al equipo también revelaron que algunos proyectos podrían darse antes que finalice el 2020, pero otras están preparadas para el 2021.

    Juan Gabriel falleció en Los Ángeles el 28 de agosto de 2015. Actualmente su hijo mayor está centrado en resolver demandas de paternidad en contra del Divo de Juárez, consolidar bienes del cantante y exigencias de supuestos herederos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Realizarán película y documental sobre la vida de Juan Gabriel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY