• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ignacio López Tarso está usando tanque de oxígeno para respirar

Ignacio López Tarso dio una entrevista usando un tanque de oxígeno, porque tiene problemas respiratorios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ignacio López Tarso está usando tanque de oxígeno para respirar
    Ignacio López Tarso dio una entrevista usando un tanque de oxígeno, porque tiene problemas respiratorios.

    El actor mexicano Ignacio López Tarso reveló que está pasando por problemas en su salud. La leyenda de las novelas mexicanas preocupó a sus seguidores, después de aparecer en una entrevista con el programa ‘Venga la Alegría’ usando un tanque de oxígeno.

    En conversación con el magazine de espectáculos, Tarso resaltó que en algunas ocasiones le falta el aire, por lo que está conectado a un tanque de oxígeno.

    “A veces me asfixio, necesito el apoyo, la ayuda de un poco de oxígeno, hoy amanecí un poco falto de aire, y (el tanque de oxígeno) me hace mucho provecho, lo voy a tener un buen rato”, reveló.

    Ignacio dejó en claro que no le tiene miedo a la muerte, pero aún tiene muchas ganas de seguir viviendo:

    “No le tengo miedo, sé que va a llegar, no ha llegado, que bueno, ojalá se tarde todavía, que me deje vivir, porque yo vivo bien, feliz, a pesar de que tengo muchas restricciones por la edad, dieta, mi estómago está delicado”, agregó.

    Echa un vistazo al video de la entrevista:

    A pesar de su situación, Ignacio narró que sigue participando en el teatro, pero aún se está adaptando a lo virtual. Actualmente se prepara para interpretar nuevamente a ‘Macario’.

    También expresó que la actuación vía streaming lo ayuda a vencer la ansiedad generada por la pandemia del coronavirus.

    “Si no fuera por este nuevo camino que hemos encontrado para comunicarnos con el público sería insoportable el encierro (...) Y muy pronto estaremos con una adaptación magnífica para la lectura dramatizada de Macario”, reveló.

    Televisa se pronuncia por salud de Ignacio López Tarso

    Tras la gran preocupación que generó la salud de Ignacio, la televisora Televisa dejó en claro que el primer actor se encuentra bien de salud.

    “Don Ignacio López Tarso no se encuentra delicado de salud, únicamente utiliza oxígeno de manera preventiva. Así lo informó Lourdes Mogollón, asistente personal del actor”, mencionaron en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ignacio López Tarso está usando tanque de oxígeno para respirar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY