• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Fingí mi muerte”, video de supuesto Juan Gabriel sale a la luz

¿Juan Gabrielno está muerto?¡Mira el video viral que lo asegura! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Fingí mi muerte”, video de supuesto Juan Gabriel sale a la luz
    ¿Juan Gabrielno está muerto?¡Mira el video viral que lo asegura!

    La muerte de Juan Gabriel aún sigue siendo noticia. Y es que son muchos los testimonios que aseguran que está vivo, resaltando que el Divo fingió su muerte para tener tranquilidad, lejos de sus fans y medios de comunicación.

    Desde el 2016, han salido a la palestra figuras que dicen haber sido cercanos al cantante y que aseguran que Juan Gabriel no está muerto, sin embargo, nunca han dado una prueba concreta de lo dicho.

    Este último fin de semana volvió a sonar con fuerza la noticia, luego que se hiciera viral un video donde se ve a un hombre asegurando que es Juan Gabriel.

    ¿Juan Gabriel no está muerto?

    Aquí, el supuesto Juan Gabriel asegura que tuvo que fingir su muerte, pero que se ha visto en la necesidad de grabar el video para enviar un mensaje a sus compatriotas, por la difícil situación que vienen atravesando debido a la pandemia del coronavirus.

    “No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes", indicó.

    "Con todo mi cariño, mi amor, mi público es de lo que yo puedo vivir, ya no aguanté más, así que aquí me tienen en mayo del 2020, envío un saludo a toda mi gente y espero que en México pase esto pronto y el próximo año estaré en contacto con ustedes y les diré la verdad", acotó.

    Hombre asegura ser Juan Gabriel

    Este video ha causado tal revuelo que ha conseguido la atención de los medios de comunicación.

    Cabe mencionar que el hombre en cuestión luce bastante seguro de sus palabras, sin embargo, solo cuenta con un ligerísimo parecido con Juan Gabriel

    Cabe señalar que no es la primera vez que se tejen estas historias sobre artistas que han fallecido. Tenemos en caso de Michael Jackson, Elis Presley y hasta Pedro Infante, a quienes señalan de haber fingido su muerte para tener tranquilidad en sus vidas. 

    ¿Cuál fue el verdadero nombre de Juan Gabriel?

    Alberto Aguilera Valadez fue el verdadero nombre de Juan Gabriel. El cantautor, productor discográfico, filántropo y actor mexicano realizaba también obras destinadas a ofrecer las oportunidades de desarrollo a la niñez desafortunada, no solo en México sino en otros países. Fue benefactor de más de un centenar de menores albergados en una escuela llamada "Semjase", creada por él en 1987 en Ciudad Juárez, Chihuahua.​

    ¿Cuándo murió Juan Gabriel?

    Juan Gabriel falleció a los 66 años a causa de un infarto agudo de miocardio mientras desarrollaba su gira "México es todo".

    ¿Cuándo y cómo falleció Juan Gabriel?

    El domingo 28 de agosto del 2016 falleció a las 11:17, hora del Pacífico, en un departamento de su propiedad en la playa de Santa Mónica, California. Fue realizada una autopsia a su cuerpo, que determinó preliminarmente que el artista falleció tras un infarto agudo de miocardio.

    Ese domingo tenía programado un concierto en El Paso. También tenía programado un concierto público gratuito en la plaza de la Constitución de la capital mexicana el 12 de noviembre.

    La noche del 29 de agosto sus restos fueron cremados en Anaheim, California por decisión de los hijos del artista.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Fingí mi muerte”, video de supuesto Juan Gabriel sale a la luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY