• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reto visual: ¿Cuántos tigres ves en la imagen?

Este reto visual de Facebook hará trabajar por largo rato su mente y capacidad visual gracias a su nivel de dificultad para encontrar los tigres escondidos en la imagen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reto visual: ¿Cuántos tigres ves en la imagen?
    Este reto visual de Facebook hará trabajar por largo rato su mente y capacidad visual gracias a su nivel de dificultad para encontrar los tigres escondidos en la imagen.

    Debido al confinamiento causado por la COVID-19, los retos visuales se han vuelto muy populares en las redes sociales ya que muchos de nosotros  buscamos distraernos de lo cotidiano.

    Este reto visual nació en Twitter, donde la cuenta @isharmaneer compartió la imagen de una familia de tigres en su hábitat natural: la selva.

    A simple vista se puede observar a dos tigres grandes y a dos cachorros, pero si uno se concentra y empieza a poner mayor atención a la gráfica, se van encontrando al resto de tigres camuflados.

    wapa.pe

    La cantidad de tigres ha abierto un debate entre los comentarios de personas que se  han atrevido a realizar este reto. 

    ¿Usted cuántos felinos logran ver en la imagen?

    Si te rendiste, aquí te dejamos la solución: 19 tigres ¿logras ver más? hay personas que han logrado encontrar hasta 23 ¿será posible?

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Reto visual: ¿Cuántos tigres ves en la imagen?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY