Tilsa Lozano habría tomado drástica decisión tras vídeo de Jackson Mora

Tilsa Lozano sorprendió con su decidió luego de difundirse unas imágenes de Jackson Mora con otra mujer. 

Tilsa Lozano decidió tomar una radical decisión a través de su cuenta de Instagram tras difundirse un vídeo donde era captado su pareja Jackson Mora con otra mujer.

¿Cuál fue la reacción de Tilsa Lozano tras vídeo de Jackson Mora?

La modelo luego de haber compartido con sus seguidores diferentes momentos románticos con el deportista en su red social, eliminó sus fotos donde aparecía con él. 

Foto: Instagram Tilsa Lozano

Ahora, en sus redes se puede ver solo tiernos retratos junto a sus pequeños o sola. La actitud de la empresaria sorprendió a sus fanáticos tras no haberse pronunciado luego de la grabación donde se veía a su novio cenando con una fémina.

¿Qué dijo Jackson Mora?

Mora cuando se expuso en señal abierta la grabación donde se lo veía acompañado con una mujer, indicó por su plataforma digital sentirse calmado y estable su relación, pues, nada arruinaría lo que tiene con la exconejita de Playboy.

“Por nada del mundo arruinaría lo que tenemos, sé que crees en mí y eso me basta, es lamentable lo que quiere vender la prensa, te amo y sé que seguiremos con nuestros planes y proyectos, este sábado te engreírte como mi reina que eres, ¡¡ te amo!!”, escribió Jackson Mora en su cuenta de Instagram.

Jackson Mora es visto con otra mujer

Como se recuerda, fue en el último programa de Magaly Medina que se dio a conocer que el luchador fue visto con una mujer que no era Tilsa Lozano cuando, momentos antes, este había compartido una imagen donde se le ve con sus amigos, como tratando de despistar.

Si bien, hasta el momento la exvengadora no emitido ninguna palabra, ella se encuentra disfrutando con sus hijos de un paseo familiar fuera de Lima. 

Te puede interesar