• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su hija con tierna decoración

La modeloMelissa Paredesjunto a su esposo Rodrigo Cuba le cantaron "Feliz Cumpleaños" a su pequeña, unas horas antes de su onomástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su hija con tierna decoración
    La modeloMelissa Paredesjunto a su esposo Rodrigo Cuba le cantaron "Feliz Cumpleaños" a su pequeña, unas horas antes de su onomástico.

    Melissa Paredes contenta y emocionada por el onomástico de su hija con el futbolista Rodrigo Cuba, compartió una tierna celebración previa al cumpleaños de su pequeña en su casa

    Melissa Paredes en Instagram compartió así el cumpleaños previo de su hija

    La modelo por medio de su red social publicó imágenes donde se pudo ver cómo festejaron con una hermosa torta y globos de animales que formaron parte de la decoración.

    wapa.pe

    Foto: Instagram Melissa Paredes

    Además, la pareja enterneció al mostrar el tierno momento que le cantaron 'Feliz Cumpleaños' a la niña de sus ojos.

    “Mañana es el cumple de mi bebita y anoche le enviaron esta sorpresita con mucho cariño y quedó fascinada!!! quiso que le cantemos cumpleaños y todo!”, expresó la joven. 

    instagram prueba

    Pero, esta fecha especial al realizarse en medio de la pandemia y estar prohibida, Melissa Paredes invitó a sus seguidores a ser parte del cumpleaños de su menor de manera virtual. 

    “Mañana ustedes son los invitados especiales de su fiesta! Los esperamos a las 5pm en mi en vivo! Véanlo juntos a sus hijitos, sobrinitos o hermanitos!!!! Los esperamos con mucho amor!! los queremos!!!!”, agregó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su hija con tierna decoración

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY