• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva se reinventa para enfrentar la crisis y abre local de pollo a la brasa

Junior Silva lanza emprendimiento de comida para superar la crisis económica por el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Junior Silva se reinventa para enfrentar la crisis y abre local de pollo a la brasa
    Junior Silva lanza emprendimiento de comida para superar la crisis económica por el coronavirus.

    Junior Silva, al igual que otros artistas , se las ha sabido buscar durante estos meses de crisis que ha generado la pandemia por el coronavirus. El actor, así como Christian Domínguez decidió reinventarse y cambiar de rubro laboral. Así que, se lanzó como emprendedor y presentó su negocio a través de su cuenta de Instagram.

    “Les voy a contar algo que recién puedo decir... Tenía que esperar a que todo esté listo. Tengo muchos nervios, pero sé que vale la pena. Hoy me sumo a todos los peruanos emprendedores y les presento a @shoppobraseria, una brasería que nació con mucho cariño”, escribió el artista que ganó mayor fama con su participación en “Al fondo hay sitio”.

    Asimismo, detalló en el post que publicó: “El sabor es increíble y créanme que no se van a arrepentir. Agradezco a Dios y a la vida de poder empezar un emprendimiento que sé que va a ser de su agrado. Nuestra sede central está en Jirón Río Piura 609 San Luis”.

    wapa.pe

    ¿De qué se trata el emprendimiento de Junior Silva?

    El actor contó a sus seguidores que en su carta está un delicioso pollo a la brasa que acompaña con chicha morada y otros platos caseros para deleitar al paladar criollo. “Y ya sabes, si quieres el mejor pollo, una chicha espectacular y otros platos buenazos, pídelos al WhatsApp 914743786 de martes a domingo desde las 11 am con todos los protocolos de salubridad. ¡¡¡Pase casero y deguste este rico pollito... Pa que másssssss!!!”, finalizó.

    Este mensaje de Silva en su cuenta de Instagram estuvo acompañado con algunas imágenes del nuevo local y de un pequeño video donde promociona su negocio, además invita a sus seguidores a visitar el establecimiento. Por último, también reveló que haces entregas delivery.

    Compañeros saludan la iniciativa de Junior Silva

    No solo sus fans han felicitado y aplaudido este emprendimiento, sino que sus compañeros de actuación como Johanna San Miguel, Natalia Salas, Erick Elera, Andrea San Martín, entre otros más, le desearon muchos éxitos en este nuevo camino laboral.

    SOBRE EL AUTOR:
    Junior Silva se reinventa para enfrentar la crisis y abre local de pollo a la brasa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY