• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez sobre su hija: “Su papá hizo un buen trabajo con ella”

Tula Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a su hija donde recuerda al fallecido Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez sobre su hija: “Su papá hizo un buen trabajo con ella”
    Tula Rodríguez dedicó un emotivo mensaje a su hija donde recuerda al fallecido Javier Carmona.

    La actriz y conductora de TV Tula Rodríguez regresa a la conducción la próxima semana tras estar varios días ausente a causa de la muerte de su esposo Javier Carmona.

    Sin embargo, nunca ha estado fuera de las redes sociales, siempre ha estado presente expresando cada paso que da y contando cómo se siente a sus seguidores.

    Esta vez usó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje a su hija Valentina, además evocó a su compañero.

    “Cada día más grande, pero siempre será mi pequeña bebé. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo”, escribió la animadora.

    instagram prueba

    Tula Rodríguez se ha aferrado a su hija y a Dios en estos duros momentos, lección que también imparte a su pequeña.

    “En esa foto me decía: ‘Mami qué bueno es Dios con nosotras’, y sí pues, Dios es bueno y fiel, y al estar aquí puedo admirar su perfecta creación y nosotras formamos parte de ella”, dijo.

    Como se recuerda, Javier Carmona murió a principio de octubre tras estar 2 años en estado vegetativo. El gerente de televisión pasó sus últimos días junto a su familia.

    Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Siempre te voy amar, mi amor"

    La conductora de TV publicó un emotivo mensaje a Javier Carmona, donde resalta la gran lección que aprendió de él.

    "Tengo mucho que aprender y debo darle gracias a la vida, aún en tiempo de adversidad. Javier siempre me decía que el show debe continuar y así será. Siempre te voy amar, mi amor, gracias por todo lo que vivimos", acotó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez sobre su hija: “Su papá hizo un buen trabajo con ella”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY