• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo lucen los integrantes de ‘Marimar’ a 26 años del estreno

La telenovela Marimar, protagonizada por Thalíaes transmitida todos los sábados y domingos en ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo lucen los integrantes de ‘Marimar’ a 26 años del estreno
    La telenovela Marimar, protagonizada por Thalíaes transmitida todos los sábados y domingos en ATV.

    La telenovela mexicana Marimar fue una de las producciones más exitosas de Thalía en Televisa. A pesar que han pasado casi 30 años del estreno, la siguen transmitiendo en diferentes canales en todo el mundo.

    ¿De qué se trata Marimar?

    La telenovela Marimar nos narra la historia de una jovencita que fue criada por sus abuelos. Ella encuentra a un muchacho rico, quien al comienzo la engaña, pero más adelante se enamora profundamente.

    A 26 años de su estreno, mira lo que hacen los actores hoy en día:

    1. Marimar-Thalía

    Thalía se retiró de las telenovelas hace más de 15 años y se dedicó al 100% a su música. Marimar fue la segunda novela de la trilogía ‘Marías’ de la artista.

    2. Sergio Santibáñez-Eduardo Capetillo

    Eduardo Capetillo tenía solo 24 años cuando fue el ‘galán’ de Marimar. Actualmente está casado con Biby Gaytán y tiene 5 hijos.

    3. Mamá Cruz y Pancho Pérez-Ada Carrasco y Tito Guízar

    Como abuelos de Marimar, se encargaron de criar a la joven desde niña. Desafortunadamente Ada falleció el mismo año en el que se filmó la novela, mientras que Tito Guízar murió a los años del fin de la producción.

    4. Renato Santibáñez- Alfonso Iturralde

    Actualmente, Alfonso Iturralde tiene 72 años, ha participado en diferentes novelas como ‘Mi Querida Isabel’, ‘Carita de ángel’, ‘Siempre te amaré’ y muchas más.

    5. Padre Porres-René Muñoz

    Desafortunadamente, el artista falleció en el año 2000, después de firmar novelas como ‘La Usurpadora’ y ‘Abrázame muy fuerte’.

    6. Gustavo Aldama-Miguel Palmer

    Tuvo el papel del papá biológico de Marimar. Una de sus últimas participaciones ha sido en la telenovela ‘Señora Cero’. Tiene 77 años.

    7. Angélica-Chantal Andere

    A Chantal se le conoció en novelas como ‘La Usurpadora’, siempre con sus papeles de villana. Después de su participación en Marimar, trabajó en novelas como ‘Sentimientos Ajenos’, ‘Sortilegio’, ‘Amor Real’, ‘Destilando amor’ y muchas más.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo lucen los integrantes de ‘Marimar’ a 26 años del estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY