Miguel Trauco emociona al reaparecer junto a su familia tras derrota Perú-Brasil

El futbolista Miguel Trauco conmovió a sus seguidores al compartir emotivas imágenes junto a su familia. 

Miguel Trauco luego de haber convertido en una de las figuras del partido Perú vs. Brasil en el Estado Nacional en medio de polémicas decisiones por parte del árbitro, decidió olvidar el mal rato acompañado de su familia e hijos.

Por ello, el seleccionado emocionó a sus seguidores al reaparecer en Instagram con un tierno vídeo dedicado a la niña de sus ojos. 

Miguel Trauco en Instagram reaparece junto a su familia

El seleccionado generó ternura por medio de su plataforma digital al postear unas fotografías acompañado de las personas que ama.

Uno de los retratos que expuso orgulloso fue cargando a su pequeña tras celebrar al parecer su cumpleaños, con la canción de fondo 'Te amo' de Franco de Vita.

En la siguiente imagen se lo pudo ver posando junto a una guapa joven que sería su hermana y su menor.

Miguel Trauco termina sangrando en la cancha en el partido Perú vs Brasil

Miguel Trauco durante el juego contra Brasil, sufrió un duro golpe por parte de Richarlison, terminando con la ceja rota. 

Las cámaras captaron el instante que el lateral izquierdo de la selección peruana comenzó a sangrar tras el fuerte choque con el brasileño, llegando a ser atendido en el campo durante varios minutos.

Sin embargo, esta acción contra él no lo amilanó y decidió continuar en juego pese a la herida e injusticia que sintió, luego de reclamar al juez de línea lo ocurrido.

Te puede interesar

SÍGUENOS