• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Gareca salió furioso de un partido diciendo: "Nos robaron"

Ricardo Gareca ha ganado mucha experiencia con los años, y hoy se le ve mucho más neutral con sus reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Gareca salió furioso de un partido diciendo: "Nos robaron"
    Ricardo Gareca ha ganado mucha experiencia con los años, y hoy se le ve mucho más neutral con sus reacciones.

    ¿Nos robaron? El director técnico Ricardo Gareca, quien desde el 2015 acompaña a la selección peruana como entrenador, ha demostrado siempre tranquilidad durante los partidos, incluso cuando estuvimos a puertas de clasificar al Mundial Rusia 2018.

    A Ricardo Gareca solo se le vio extremadamente feliz cuando ya estábamos dentro del Mundial, luego de 36 años, con una sonrisa de oreja a oreja. A pesar que el camino fue bastante duro, el ‘Tigre’ siempre demostró tranquilidad

    wapa.pe

    ¿Cuáles fueron las declaraciones de Ricardo Gareca tras el partido contra Brasil?

    Pese a que fue un partido bastante polémico, el entrenador de la selección peruana pidió tranquilidad, a pesar del resultado, pues la clasificatoria para el Mundial Qatar 2020 recién empieza.

    "Quiero transmitir tranquilidad a la gente porque tenemos los argumentos que podemos recuperar, esto recién comienza", indicó en la conferencia de prensa. A pesar de ello, el DT también dejó saber que están ‘golpeados’.

    “El vestuario está golpeado, teníamos buenas expectativas”, expresó.

    Cuando Ricardo Gareca salió gritando: "Nos robaron"

    Ricardo Gareca siempre se le ha podido ver neutral, pero no siempre fue así, pues hace muchos años, cuando era jugador de fútbol, se exaltó, revelando que les ‘habían robado’

    “Nos robaron, ampliamente nos robaron”, bastante exaltado y gritando.

    Un Gareca bastante diferente al que vemos hoy, con mucha tranquilidad. No cabe duda que ‘El Tigre’ ha aprendido a sobrellevar las situaciones de los partidos (incluso polémicos) y a mirarlos de otra manera.

    ¿Perú-Brasil polémico partido?

    Tras el polémico encuentro del Perú-Brasil, no solo la prensa nacional demostró su asombro por la situación. Medios internacionales también destacaron que fue uno de los encuentros más controversiales en las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

    Tras la victoria de Brasil, la agencia de noticias Efe Titúló: "Neymar desquició a Perú con un ‘hat-trick’ cargado de polémica".

    "Los peruanos acabaron desquiciados, sintiéndose muy perjudicados por las decisiones arbitrales del chileno Julio Bascuñán, sobre todo cuando comenzaron ganando a los cinco minutos y veían cerca ganar por primera vez a Brasil en unas eliminatorias para un Mundial", indicó la agencia ya mencionada.

    Por otro lado, el diario español llamado ‘Marca’ puso en su portada: “Fenómeno Neymar y mucha polémica”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Gareca salió furioso de un partido diciendo: "Nos robaron"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY