Jackson Mora presume su amor junto a Tilsa Lozano: “Te amo”

Jackson Mora ya no duda en ocultar su amor por Tilsa Lozano en Instagram

El peleador Jackson mora, actual pareja de Tilsa Lozano estaría pasando uno de los mejores momentos (si de vida sentimental hablamos) pues ahora luce el amor que siente en Instagram y todas sus redes sociales.

“¡Te amo!”, escribió el deportista en una fotografía en donde sale junto a su pareja en un yate. A los tórtolos se les ve muy felices abrazados.

No cabe duda que Tilsa está viviendo una nueva historia de amor.

Tilsa Lozano le cantó a Jackson Mora en su ‘luna de miel’

La modelo y empresaria Tilsa Lozano se mostró más enamorada que nunca en su último viaje a Paracas junto a su actual pareja Jackson Mora

La artista no dudó en mostrar sus fotos y videos en el hospedaje donde se quedó más feliz que nunca. En las imágenes compartidas, Lozano le dedica una romántica canción a su pareja para que despierte contento.

La canción que ‘Tili’ le dedica al deportista es ‘Hoy quiero confesarme’ de la española Isabel Pantoja.

“Hoy quiero confesar que estoy enamorada. Pa' matar los rumores de aquella esquina”, se le puede oír cantar a la empresaria.

Tilsa Lozano y su pareja comparten vestimenta

Tilsa Lozano está tan enamorada de Jackson Mora, que hasta comparte su oufit y no teme mostrarlo en sus redes sociales. Incluso la modelo molestó a su pareja tildándolo de ‘copión’:

“Nos vamos, a la vida con mascarilla… par todos los que preguntaban estamos en Paracas. Estoy feliz porque iré a ver a mis bebes, pasaron el fin de semana con su papá y yo la pasé en mí ‘honey moon’ pero ahora vuelvo”, dijo la influencer.

 Echa un vistazo al video que compartió Tilsa Lozano es sus redes sociales:

Al parecer Tilsa Lozano y Jackson Mora están más enamorados que nunca y ya no teme mostrar todo el amor que sienten el uno por el otro en Instagram y en todas sus redes sociales. ¡Felicitaciones Tilza y Jackson!

 

 

Te puede interesar