• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jackson Mora presume su amor junto a Tilsa Lozano: “Te amo”

Jackson Mora ya no duda en ocultar su amor por Tilsa Lozano en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jackson Mora presume su amor junto a Tilsa Lozano: “Te amo”
    Jackson Mora ya no duda en ocultar su amor por Tilsa Lozano en Instagram.

    El peleador Jackson mora, actual pareja de Tilsa Lozano estaría pasando uno de los mejores momentos (si de vida sentimental hablamos) pues ahora luce el amor que siente en Instagram y todas sus redes sociales.

    “¡Te amo!”, escribió el deportista en una fotografía en donde sale junto a su pareja en un yate. A los tórtolos se les ve muy felices abrazados.

    No cabe duda que Tilsa está viviendo una nueva historia de amor.

    wapa.pe

    Tilsa Lozano le cantó a Jackson Mora en su ‘luna de miel’

    La artista no dudó en mostrar sus fotos y videos en el hospedaje donde se quedó más feliz que nunca. En las imágenes compartidas, Lozano le dedica una romántica canción a su pareja para que despierte contento.

    La canción que ‘Tili’ le dedica al deportista es ‘Hoy quiero confesarme’ de la española Isabel Pantoja.

    “Hoy quiero confesar que estoy enamorada. Pa' matar los rumores de aquella esquina”, se le puede oír cantar a la empresaria.

    Tilsa Lozano y su pareja comparten vestimenta

    Tilsa Lozano está tan enamorada de Jackson Mora, que hasta comparte su oufit y no teme mostrarlo en sus redes sociales. Incluso la modelo molestó a su pareja tildándolo de ‘copión’:

    “Nos vamos, a la vida con mascarilla… par todos los que preguntaban estamos en Paracas. Estoy feliz porque iré a ver a mis bebes, pasaron el fin de semana con su papá y yo la pasé en mí ‘honey moon’ pero ahora vuelvo”, dijo la influencer.

     Echa un vistazo al video que compartió Tilsa Lozano es sus redes sociales:

    Al parecer Tilsa Lozano y Jackson Mora están más enamorados que nunca y ya no teme mostrar todo el amor que sienten el uno por el otro en Instagram y en todas sus redes sociales. ¡Felicitaciones Tilza y Jackson!

    SOBRE EL AUTOR:
    Jackson Mora presume su amor junto a Tilsa Lozano: “Te amo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY