• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos contó que En boca de todos fueron los "celestinos" con Patricio

Flavia Laos reveló que pronto cumplirá dos años con Patricio Parodi y agradeció a En boca de todos, porque ahí empezó el amor entre ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos contó que En boca de todos fueron los "celestinos" con Patricio
    Flavia Laos reveló que pronto cumplirá dos años con Patricio Parodi y agradeció a En boca de todos, porque ahí empezó el amor entre ellos.

    Flavia Laos y Patricio Parodi han demostrado de tener relación sólida y están pronto a cumplir dos años, y en una entrevista para En boca de todos, la actriz reveló sentirse muy feliz y aseguró que fue en el conocido programa se fungió de “celestinos” para esta relación.

    La actriz se presentó en le mencionado programa, donde respondió las preguntas del panelista Ricardo Rondón.  “El 21 (de octubre vamos a cumplir dos años). Primero agradecerles a ustedes que fueron los alcahuetes”, manifestó la artista.

    Ante la consulta de Rondón si estos dos años fueron los más felices de su vida, la también integrante de Te volveré a encontrar respondió con un rotundo: “Sí”.

    “Valoro todos los momentos románticos al lado de Patricio, los viajes, los recuerdos, he aprendido mucho de él y soy mejor persona también”, respondió ante las interrogantes.

    ¿Cómo empezó el romance Flavia y Patricio?

    Como se recuerda, Flavia Laos y Patricio Parodi se dieron un intenso beso durante una recreación de una escena de la popular telenovela Ven y Baila Quinceañera, hace dos años.

    wapa.pe

    Flavia tiene una excelente relación con su suegra

    Hace unas semanas Flavia Laos viajó junto a unas amigas y la mamá de Patricio Parodi, Verónica Costa, donde esta última demostró que la edad es un número cuando una se siente fabulosa.

    La joven influencer entre sus historias de Instagram compartió una donde se ve a su suegra luciendo un hermoso bikini. Como sabemos la mujer de 52 años le encanta hacer actividad física, ya alguna vez la vimos con Sheyla Rojas realizando rutinas de ejercicios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos contó que En boca de todos fueron los "celestinos" con Patricio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY