• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Macaulay Culkin y la mascarilla que nos recuerda la película que lo llevó a la fama

Macaulay Culkin compartió una divertida imagen en Instagram que nos hizo recordar su papel más exitoso en el cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Macaulay Culkin y la mascarilla que nos recuerda la película que lo llevó a la fama
    Macaulay Culkin compartió una divertida imagen en Instagram que nos hizo recordar su papel más exitoso en el cine.

    Macaulay Culkin no tuvo mejor forma de recordar su protagónico en “Mi pobre angelito” o también conocido como “Solo en casa” con una divertida imagen en su cuenta de Instagram. El actor usó la cara que lo hizo millonario para sorprender a sus fans.

    El artista se ha hecho una mascarilla con el estampado de la foto que lo hizo famoso con tan solo 10 años. Como se recuerda, en 1990 se estrenó el éxito de taquilla “Home alone” convirtiéndose en la mejor recaudación en la historia de ese momento y la tercera más vista a nivel mundial. Tuvo tan buena acogida que hicieron una secuela.

    Su carrera despegó de manera meteórica en la que, sin contar muchos anuncios y otras colaboraciones, la película ganó 17 millones en cuatro años. Hasta que dijo basta. El joven actor a los 14 años les dijo a sus padres que ya no quería actuar más.

    wapa.pe

    Macaulay Culkin dejó la actuación

    La vida del actor Macaulay Culkin no era color de rosa, como se podría creer. Su padre, que de 1990 a 1994 era conocido como un buen ejemplo de manager, luego fue retratado como un “tirano doméstico”. Es más, en alguna ocasión le describió como un actor fracasado que intentó hacer triunfar a alguno de sus hijos. "Todo lo que él intentó conseguir en su vida yo lo conseguí antes de tener 10 años", expresó el artista.

    Excesos y escándalos

    Por muchos años el actor solo aparecía en las noticias protagonizando escándalos por sus excesos con las drogas y el alcohol, al punto que lo catalogaron como un juguete roto.

    Ahora, a sus 40 años, vive tranquilo de manera sencilla en París donde se siente feliz al no ser reconocido por la calle. Ha regresado al cine en proyectos que a él le han interesado, que no han tenido repercusión cultural ni económica, además tiene su propia banda de rock.

    Sus relaciones amorosas

    Como se recuerda, Macaulay mantuvo una relación de 9 años con Mila Kunis que le trajo serenidad, pero ahora comparte su vida con una actriz de telenovelas.

    En su cuenta de Instagram que suma más de un millón de seguidores, la que usa para compartir cosas de humor e ironía. Como cuando anunció que en Hollywood se estaba preparando una nueva versión de la película que lo llevó a la cima:

    "Así es como sería realmente una versión moderna de Solo en casa", se puede leer con una imagen de él ya bastante mayor.

    wapa.pe

    Volvió a ser Kevin McCallister

    Si bien no fue para una nueva película, el artista se prestó para un anuncio de Google Assistant donde contaba las maravillas de quedarse, en la actualidad, solo en casa. El cual fue todo un éxito.

    Esta no fue la primera vez que usó a ese personaje, ya que en el 2015 protagonizó una serie, una especie de spin-off, donde se contaba que fue Kevin 25 años después. Esta historia empezaba contándole a un cliente todos los traumas que le generó el haber sido olvidado por sus padres y enfrentado a dos delincuentes que querían robar su casa y secuestrarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Macaulay Culkin y la mascarilla que nos recuerda la película que lo llevó a la fama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY