• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz responde a haters con mensaje de reflexión sobre su vida

Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con una clara respuesta a quienes la critican. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz responde a haters con mensaje de reflexión sobre su vida
    Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores con una clara respuesta a quienes la critican.

    Karen Schwarz sorprendió a sus seguidores al publicar un mensaje de reflexión sobre su vida familiar. La conductora de televisión usó su cuenta de Instagram para responder a quienes la critican por su forma de educar a sus pequeñas.

    La conductora de TV nunca ha dudado en responder a sus detractores, siempre de una manera altura. En esta ocasión lo hizo de una forma más general y reflexiva.

    "Nunca olvides que tu vida no tiene que ser perfecta para que la veas maravillosa. Abrir los ojos cada día ya es una bendición", escribió Karen Schwarz.

    instagram prueba

    Aunque muchos respetaron su decisión, otros lo catalogaron como "un mal ejemplo".

    Karen Schwarz se defiende de críticas por cortarle el cabello a su bebé

    “Gracias por tu comentario pero no busco ser ejemplo de nadie ni de mis hijas, yo les contaré mis experiencias a mis dos gorditas y ella elegirán si quieren tomar mi vida como ejemplo positivo o para no repetirlo. Cada ser humano es único por ende cada quien vive su propia experiencia. Saludos”, fueron las educadas palabras que usó Karen Schwarz para defenderse de la hater.

    instagram prueba

    Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron rapar la cabecita de su bebé

    La criticas empezaron cuando Karen Schwarz y Ezio Oliva decidieron compartir con sus fans unas fotos del antes y después de su bebé, destacando el por qué de su decisión y mostrando el proceso de corte del cabello de la pequeña de 4 meses de edad.

    “Nunca pensé rapar a una de mis hijas, hasta que vi lo que era tener calvitos en la cabeza. De pronto tenía huecos a un lado y mechones al otro. Por eso nunca hay que decir nunca", escribió la animadora.

    wapa.pe

    "Qué difícil fue tomar la decisión jejeje Te amo amor de mi vida #DiarioDeMami #Cayetana #4meses @eziooliva el peluquero ideal (le estamos cortando el pelo desde el mediodía y terminamos a las 8pm)”, acotó Karen Schwarz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz responde a haters con mensaje de reflexión sobre su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY