• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exintegrante de ‘Combate’ se luce en serie de Netflix

Exintegrante de ‘Combate’Eduardo Pastrana está trabajando en la serie de Netflix ‘100 días para enamorarnos’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exintegrante de ‘Combate’ se luce en serie de Netflix
    Exintegrante de ‘Combate’Eduardo Pastrana está trabajando en la serie de Netflix ‘100 días para enamorarnos’.

    ¡Internacionalizado! El exintegrante del programa reality ‘Combate’ y modelo Eduardo Pastrana, también conocido como ‘El Papi’ está pasando su mejor momento, pues está trabajando en una serie de Netflix.

    ¿Quién es Eduardo Pastrana?

    Eduardo Pastrana es un actor de nacionalidad cubana que llegó al Perú hace algunos años y fue parte del programa de competencia ‘Combate’. El artista fue pareja de la exconductora Silvia Cornejo, pero la relación no funcionó.

    Eduardo Pastrana se fue del país y muchos dijeron que lo habían ‘retirad’ del Perú por problemas legales, pero él aclaró que todos sus papeles estaban en regla y que él se fue por decisión propia.

    Mira el video de una entrevista hace algunos años.

    ¿Qué está haciendo ahora Eduardo Pastrana?

    La página de Instagram ‘Instarándula’ reveló en su cuenta que el modelo está trabajando en una exitosa serie de Netflix llamada ‘100 días para enamorarnos’.

    “Instanchismosas adictas a Netflix identifican al combatiente y ex de Silvia Cornejo en popular serie haciendo el papel de un productor musical”.

    wapa.pe

    Incluso hace algunos meses, una periodista le hizo una entrevista acerca de la serie:

    El actor cubano Eduardo Pastrana, no solo está pasando un buen momento en su carrera actoral, sino también en su vida privada, ya que su pareja está esperando a su hijo.

    En una publicación en su cuenta de Instagram, Eduardo escribió:

    “Desde que la vi el primer día me dije: Ella es”, escribió junto a una foto de él con su pareja, mostrando la barriguita.

    ¡Muchas felicidades Eduardo!

    Sinopsis oficial de ‘100 Días para enamorarnos’

    “Hartos de que su matrimonio no ande bien, Connie y su marido acuerdan una separación de 100 días para averiguar si el amor realmente crece con la distancia.”, se puede leer en la descripción de la serie de Netflix en donde trabaja Pastrana.

    Trailer oficial de ‘100 Días para enamorarnos’

    Wapa, si quieres ver la serie ‘100 Días para enamorarnos’ no dudes en verla por la plataforma Netflix.

    SOBRE EL AUTOR:
    Exintegrante de ‘Combate’ se luce en serie de Netflix

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY