• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Zepeda protagonizará película peruana

David Zepeda, protagonista de telenovelas mexicanas, alista una película junto a actores peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Zepeda protagonizará película peruana
    David Zepeda, protagonista de telenovelas mexicanas, alista una película junto a actores peruanos.

    El galán de telenovelas mexicanas, David Zepeda, alista una película donde estará acompañado de un elenco estelar de actores peruanos. Así lo anunció el productor José Salinas de Leneas Performing Arts de USA, quien recientemente realizó la obra virtual “Encerradas”.

    La película peruana que protagonizará David Zepeda se llama “Sugar en apuros” y se estrenará en el 2021.

    instagram prueba

    “A finales del año pasado anunciamos la realización de la película que estábamos programando para este 2020 pero debido a la pandemia hemos tenido que postergarlo todo para el próximo año y en febrero estaríamos iniciando las respectivas grabaciones”, comentó el productor José Salinas.

    ¿De qué trata la película peruana de David Zepeda?

    “Sugar en apuros” narra la historia de “Mariana”, una joven locuaz y  divertida tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida.

    “Sugar en apuros” es una película pícara, entretenida y muy vivaz, con escenas graciosas y desenlaces que harán del deleite del espectador. La misma que contará con un gran elenco nacional que pronto se dará a conocer.

    ¿Quién es David Zepeda?

    David Zepeda, cantante y actor, nació un 19 de septiembre en Nogales, Sonora (México). El menor de cuatro hermanos. Estudio actuación en el centro de formación actoral de TV Azteca. Además de estudiar la licenciatura en derecho en la Universidad de Sonora. Representó a México en el concurso Manhunt International 2000, quedando en segundo lugar.

    Ha participado en importantes telenovelas como “Sortilegio”, “Tres veces Ana”, “Acorralada”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino”, entre otras exitosas producciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    David Zepeda protagonizará película peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY