• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jossmery Toledo revela su deseo de incursionar en la política

La modeloJossmery Toledo reveló sus proyectos personales tras presentarse en el programa de la 'Chola Chabuca'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jossmery Toledo revela su deseo de incursionar en la política
    La modeloJossmery Toledo reveló sus proyectos personales tras presentarse en el programa de la 'Chola Chabuca'.

    Jossmery Toledo tras presentarse en el programa de "El Reventonazo de la Chola', confesó su deseo de incursionar en la política peruana luego de haber sido parte de la Policía Nacional

    La ex oficial durante el avance del programa sabatino compartió las cualidades que tiene para desempeñar un cargo político, el cuál, serviría para apoyar a las personas vulnerables. 

    wapa.pe

    Foto: Portal Ojo

    Cabe recordar, que la joven se retiró de su cargo de policía y hace unas semanas denunció haber sido víctima de violencia por parte de su expareja Jean Deza, experiencia que no volverá a permitir. 

    Jossmery Toledo denuncia acoso sexual en la PNP

    Jossmery Toledo decidió armarse de valor y contar en señal abierta que fue acosada sexualmente por un coronel de la Policía Nacional del Perú cuando pertenecía a la institución del Estado. 

    “Por un cambio de colocación sí había un coronel que casi, incluso, me besa. Sí, de verdad, para mí fue chocante porque nunca había tenido algo así”, confesó el indignante episodio en "Amor y fuego".

    instagram prueba

    “No (denuncié) porque estaba en juego mi cambio. Entonces hay cosas que de repente muchas de nosotras, como policías, sufrimos eso y a veces tenemos que acceder al jefe o hacer caso”, sostuvo.

    ¿Quién es Jossmery Toledo?

    El nombre completo de la joven es Jossmery Enith Toledo Coronel y creció en San Juan de Lurigancho junto a sus padres. A los 27 años se recibió como abogada en la Universidad César Vallejo (UCV).

    La carrera lo estudió cuando ejercía su puesto como policía. Al alejarse de la institución de la PNP decidió incursionar en el mundo del entretenimiento tras ser conocida por un vídeo viral en Tik Tok.

    Ahora es influencer, modelo y se caracteriza por ser amante del gymnasio, compartiendo diferentes rutinas en su red social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jossmery Toledo revela su deseo de incursionar en la política

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY