• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado desmiente que su programa no cumpla con ayuda social

Productor dePorque hoy es sábado con Andrésy Andrés Hurtado salieron a defender el programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Hurtado desmiente que su programa no cumpla con ayuda social
    Productor dePorque hoy es sábado con Andrésy Andrés Hurtado salieron a defender el programa.

    Luego que una usuaria denunciara a través de un grupo de Facebook que el programa Porque hoy es sábado con Andrés no cumplió con una ayuda social, un par de sillas de ruedas para una señora con discapacidad motora y su hijo, la producción de Andrés Hurtado salió al frente para aclarar la situación.

    “Ella sufre de la polio y también tiene una amputación de su brazo. Eso la tiene postrada (...) su niño no tiene silla neurológica y sufre de parálisis cerebral”, señala una parte de la publicación, la cual fue eliminada minutos más tarde.

    Aquí señalaba que el programa de Andrés Hurtado no le hizo llegar lo prometido a la señora y a su hijo.

    wapa.pe

    Ante ello, el productor del programa, José Malpartida, indicó al diario La República que es toralmente falsa aquella acusación. Además, mostró pruebas de lo indicado.

    “Ya estamos en comunicación con ella porque lo que ha dicho es totalmente falso”, indicó.

    “Nosotros nos comprometimos a una silla, no a un par de sillas. No se le ha entregado una cosita, sino un montón de cosas”, acotó.

    wapa.pe

    Malpartida señaló que se le entregó lo prometido a las personas necesitadas, excepto la silla especial, pues se debe hacer a la medida de quien lo va usar. Sin embargo, por la situación que enfrenta el país, no hay podido concretarse.

    “El problema es que esto nos agarró cuando se inició la pandemia y el donador de la silla recién se ha ‘reactivado’, porque esas sillas se preparan y son entregadas a medida. Ya coordinamos con la señora para que vaya a tomarse las medidas de la silla”, dijo el productor, quien compartió las pruebas con el medio.

    Por su parte, Andrés Hurtado también se pronunció y expresó su fastidio, pues una queja así afecta la imagen del programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Hurtado desmiente que su programa no cumpla con ayuda social

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY