La influencer Gianella Marquina es la hija mayor de Melissa Klug, una jovencita que, a pesar de haber crecido entre cámaras y escándalos de la farándula, ha sabido mantenerse al margen.

La historia de amor de Gianella Marquina

Gianella Marquina es la mayor de 5 hermanos, y siempre ha mostrado una personalidad más seria. Por ello, a pesar de ser una influencer en Instagram, no suele revelar su vida privada y menos aún sus relaciones de pareja.

Sin embargo, de vez en cuando Marquina publica fotos junto a su novio, un jovencito que se hace llamar ‘Sad Trash’ y se dedica a la música.

Gianella ha compartido muchas fotos junto a su pareja, quien era solo su mejor amigo y ahora se convirtió también en su pareja.

La relación de Gianella con su pareja es desde hace muchos años y poco a poco se fue fortaleciendo mucho más.

¿Quieres ver fotos de Gianella con su pareja Wapa? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

Gianella Marquina es influencia de moda en el país

A pesar de su corta edad, Gianella Marquina se ha convertido en una imagen de la moda en el país. Cada publicación en su cuenta de Instagram es significado de un outfit bien pensando.

El estilo de Gianella es bastante prolijo y cada día asombra a sus seguidoras y seguidores con un look en tendencia.

Incluso hace algunos días, ella junto a su hermana menor asombraron las redes luciendo matching ouftis que demostraron su complicidad y conexión.

Gianella mantiene una buena relación con su hermana Samahara

A pesar que Samahara Lobatón se fue de su casa el año pasado y tiene una relación bastante complicada con su madre, Melissa Klug, Gianella demuestra que se llevan muy bien con su hermana menor.

Y es que hace unos meses, Samahara tuvo un reencuentro con sus dos hermanas, Gianella y Melissa.

La mayor de ‘Las chicas Klug’ publicó un video en donde se puede ver la pancita de su hermana junto a una conmovedora canción.

Te puede interesar