Rob Dymez se une a campaña y cederá regalía de su canción a necesitados

Músico Rob Dymez busca recaudar fondos para necesitados mediante las descargas digitales de sus canciones.

En tiempo difíciles como el de la pandemis del coronavirus es donde tenemos que estar más unidos, y eso lo sabe el conocido cantante y compositor estadounidense Rob Dymez, quien anuncio que cederá las regalías de su reciente lanzamiento “1000 Degrees” a la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú para personas de bajos recursos económicos en Perú y Puerto Rico. 

De esta forma, los fondos recaudados a través de todas las descargas digitales como Spotify, YouTube, Apple Music, Deezer y Tidal, serán utilizados como soporte para la Asociación Casa Ronald McDonald de Perú y la Fundación Infantil Ronald McDonald de Puerto Rico.

¿Qué es la Casa Ronald McDonald?

Estos recintos son casas temporales para familias de bajos recursos que deben de viajar desde diferentes regiones para que sus niños puedan recibir tratamiento médico por sus complejas enfermedades. 

Sobre su canción “1000 Degrees”, la letra habla de que cada persona es capaz de soñar y de lograr todas sus metas.

Frente a momentos tan difíciles como los que estamos viviendo hoy en día, por la pandemia del coronavirus,el cantante resalta que es una gran oportunidad para aprender a respetarnos como personas y a compartir valores como sociedad. 

Rob Dymez contó, tiempo atrás, sentirse muy satisfecho por el gran éxito internacional que ha tenido la cantante nacional Leslie Shaw con su tema “Estoy soltera”, cabe recordar que el artista estadounidense es co-escritor con la rubia de su tema “Bombón”.

Leslie Shaw y Rob Dymez co-escribieron la canción "Bombón"

Te puede interesar