• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita Polo Díaz se casará por religioso y sus hijos llevarán la cola del vestido

Flor Polo Díaz yNéstor Villanueva tienen 2 hijos y 10 años de casados por civil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita Polo Díaz se casará por religioso y sus hijos llevarán la cola del vestido
    Flor Polo Díaz yNéstor Villanueva tienen 2 hijos y 10 años de casados por civil.

    Flor Polo Díaz contó que ella y su esposo Néstor Villanueva se casarán por religioso después de 10 años de haberse casado por civil. La pareja tiene dos hijos y ya planea el romántico momento.

    La hija de Susy Díaz confesó en el programa “Mujeres al Mando” que con un vestido con encaje de piedrería en corte sirena y con una pequeña cola, la cual será llevada por sus hijos.

    “Sí, estoy viendo con mi esposo Néstor en casarnos ya este año, yo quiero casarme de religioso y que mis hijos me lleven la cola”, detalló Florcita.

    Polo Díaz señaló que la boda estaría planeada para el próximo año.

    “Si Dios quiere, ya nos podremos casar el próximo año con mi esposo”, señaló la joven, quien se casó hace 10 años por civil, en una ceremonia donde asistieron diferentes medios.

    Susy Díaz entre lágrimas reveló que se encuentra alejada de su familia por el COVID-19

    La excongresista emocionada al ver a su hija por medio de una pantalla, recalcó que es mejor estar lejos de sus nietos para mantenerse todos a salvo ante el virus.

    “Extraño abrazarlos, llevarlos a los juegos, se me parte el corazón no verlos. Flor te amo, yo agradezco a Dios que estás bien de salud, tienes un buen esposo, Néstor es un buen yerno que siempre los está cuidando”, indicó la artista.

    Florcita Polo se quebró al escuchar triste a Susy Díaz 

    Por su parte, la joven al escuchar a su progenitora también se quebró al no verla desde marzo:

    “Mami, son momentos difíciles lo que nos tocó. Yo te amo mucho y tenemos que esperar a que esto pase (...) Que de un momento a otro me arranquen a mi mamá ha sido difícil”, sostuvo la hija de Augusto Polo Campo.

    “Hay que aguantar nada más, espero que sea en diciembre. Lo hacemos por la salud de los bebes. Tengo un dolor fuerte en el corazón”, respondió a su hija la excongresista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florcita Polo Díaz se casará por religioso y sus hijos llevarán la cola del vestido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY