• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezio Oliva confesó que se realizará la vasectomía pasado el Estado de Emergencia

El cantante peruano confiesa que se someterá a la operación cuando pase el Estado de Emergencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezio Oliva confesó que se realizará la vasectomía pasado el Estado de Emergencia
    El cantante peruano confiesa que se someterá a la operación cuando pase el Estado de Emergencia.

    El cantante Ezio Oliva reveló que ha decidido realizarse la vasectomía para ya no tener más hijos, claro una vez que termine el Estado de Emergencia en nuestro país.

    Confesó el artista luego que su esposa, la conductora de espectáculos, Karen Schwarz, contara haberse ligado las trompas.

    “Ella se lo hizo y ahora me toca a mí (...) Es una decisión muy personal””, respondió en entrevista a RPP.

    Una decisión tomada entre dos

    Por otro lado, el artista indicó que la decisión de ya no tener más hijos fue evaluada por los dos, tras el nacimiento de Cayetana.

    “Es una decisión que hemos tomado ambos, de hacernos la operación. Es algo que solo nos incumbe a nosotros. Estamos muy cómodos y contentos con la decisión porque queremos quedarnos con dos niñas maravillosas”, comentó.

    Ezio Oliva no pensaba en casarse hasta que conoció a Karen Schwarz

    El cantante peruano afirmó que nunca se proyectó en contraer matrimonio hasta que inició su relación con Karen Schwarz. Además, manifestó que tampoco pensó en tener familia hasta que se casó con la exreina de belleza.

    "Antes no había proyectado casarme (...) Cuando llega la persona adecuada se empiezan activar en el cerebro ese tipo de prioridades”, finalizó

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Ezio Oliva confesó que se realizará la vasectomía pasado el Estado de Emergencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY