• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán emocionado compartió inédito momento junto sus grandes amores | VIDEO

El futbolistaJefferson Farfánconmovió a sus seguidores en Instagram, al compartirinéditos momentosjunto a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán emocionado compartió inédito momento junto sus grandes amores | VIDEO
    El futbolistaJefferson Farfánconmovió a sus seguidores en Instagram, al compartirinéditos momentosjunto a sus hijos.

    Jefferson Farfán contento por la etapa que está viviendo, compartió su felicidad en su cuenta de Instagram, al estar junto a sus dos hijos que tuvo con Melissa Klug

    En esta ocasión, el futbolista conmovió a sus seguidores al mostrar tiernos momentos que no solía ser visto en público tras disfruta de sus menores el fin de semana

    Jefferson Farfán en Instagram se mostró contento junto a sus grandes amores

    El seleccionado emocionado por el divertido día que tuvo con sus pequeños, expuso una grabación donde Jeremy se encontraba en la caminadora de su papá como si estuviera entrenando.

    Ante ello, el deportista entre risas le dijo: "A laaa Jeremy, mi hijito entrenando conmigo, y Adriano haciendo sus abdominales". En la imagen se pudo ver al entrenando personal de Farfán explicando a su hijo cómo hacer ejercicios.

    wapa.pe

    En otra ocasión, Jefferson Farfán feliz compartió un vídeo donde el más pequeño de sus hijos se encontraba en la piscina sin ganas de salir.

    "Sal, estás loco", comentó entre carcajadas. Pero, Jeremy continuaba haciendo sus piruetas: "Ya sal hijito, hace frío", se le escucha decir. 

    Además, la delantero de la Selección Peruana se animó a grabar un Tik Tok para la cuenta del mayor de los Farfán Klug, donde demostraron los tres sus dotes en el baile.

    ¿Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia terminaron su relación?

    De acuerdo al administrador de la cuenta “Instarándula”, el periodista Samuel Suárez, se dio cuenta que el seleccionado dejó de tener contacto con la familiar de la intérprete de 'Cobarde'.

    “En el mundo del espectáculos sabemos que Jefferson Farfán y Yahaira no se siguen en Instagram, pero había alguien con quien sí se seguía y era nuestro termómetro y se dejaron de seguir”, comentó. 

    "Ambos se seguían en Instagram, pero se dejaron de seguir hoy y las Instachismosas están muy al tanto de todo. Si Jefferson Farfán dejó de seguir a la hermana de Yahaira y la hermana de Yahaira dejó de seguir a Jefferson, yo creo que hay un quiebre, puede ser, raro”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán emocionado compartió inédito momento junto sus grandes amores | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY