• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

David Harbour de “Stranger Things” y la cantante Lily Allen sorprendieron al casarse en Las Vegas

El actor de la serie de Netflix y la cantante de “The Fear” compartieron su sorpresiva boda en sus cuentas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    David Harbour de “Stranger Things” y la cantante Lily Allen sorprendieron al casarse en Las Vegas
    El actor de la serie de Netflix y la cantante de “The Fear” compartieron su sorpresiva boda en sus cuentas de Instagram.

    David Harbourd, el actor que interpreta a Jim Hopper en Stranger things, y la cantante inglesa Lily Allen sorprendieron a sus seguidores de Instagram al compartir imágenes de su boda en Las Vegas.

    En medio de una crisis sanitaria, incendio y movimientos sociales en Estados Unidos, la pareja tomó la decisión de darse ¡Sí, acepto! en la ‘Ciudad del pecado’.

    Si bien la revista People confirmó a través de registros judiciales que la pareja conformada por Allen y Harbour obtuvieron la licencia de matrimonio el domingo, ellos se unieron recién el pasado lunes 7 de septiembre en una sencilla ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

    Luego que se conociera la noticia el último miércoles, ambos artistas publicaron en sus Instagram fotos del momento especial.

    wapa.pe

    La cantante compartió tres fotografías. En la primera se la ve junto a su esposo al acabar la boda, mientras el imitado de Elvis parece darles una serenata. En la segunda están la calle sonriéndose mutuamente. Y, en la última, se ve a una Lily Allen muy hambrienta.

    wapa.pe

    Mientras la artista británica acompañó las fotos con unos emojis de corazón, el protagonista de “Hellboy” dejó un extenso mensaje en el que ironizó acerca de la situación del mundo.

    “En una boda oficiada por el Rey mismo, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde, pero amable titular de una tarjeta de crédito. En una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió Harbour.

    “Se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción que hubo a continuación [de la ceremonia]”, agregó el actor de 45 años

    La pareja nunca confirmó ningún compromiso, sin embargo la británica se dejó ver en varias fotografías de sus redes sociales con un anillo de diamante en el dedo anular izquierdo desde finales de abril.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    David Harbour de “Stranger Things” y la cantante Lily Allen sorprendieron al casarse en Las Vegas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY