• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decoración del cuarto de la hija de Samahara ya está terminada | VIDEO

Samahara Lobatón mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó el cuarto de su hijita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decoración del cuarto de la hija de Samahara ya está terminada | VIDEO
    Samahara Lobatón mostró en su cuenta de Instagram cómo quedó el cuarto de su hijita.

    Samahara Lobatón, la hija del medio de Melissa Klug acaba de revelar en Instagram que ya terminó con la decoración del cuarto de su hija, ya que solo faltan dos semanas para que pueda dar a luz a su bebé Xianna.

    Muebles para la hija de Samahara Lobatón

    En sus redes sociales, la influencer quiso compartir con sus fanáticos cómo ha decorado la habitación de su bebita, enseñando diferentes muebles que serán usados por la menor como su cunita y la cómoda.

    La hija de ‘La Blanca de Chucuito’ también reveló un lindo sofá en donde dará de lactar a su pequeña y un mueble en donde le cambiará los pañales.

    Es así que Samahara Lobatón relató que ya tiene todo listo para que su hija llegue a este mundo y la convertirá en madre.

    Melissa Klug estaría esperando el baby shower

    Samahara Lobatón declaró que su mamá, Melissa Klug hasta el momento no le ha regalado nada porque estaría esperando el baby shower:

    “Yo creo que mi mamá está esperando que pase el baby shower virtual para ver que va a regalar. Lo voy a hacer el 26 de setiembre, si llego también”, expresó Lobatón en el programa ‘En Boca de Todos’.

    Samahara Lobatón se convertirá en madre primeriza

    Samahara Lobatón Klug cumplió 18 años el pasado 21 de noviembre y hoy se convertirá en mamá de una bella bebé de nombre Xianna.

    Samahara es hija de Melissa Klug y el futbolista Abel Lobatón, a pesar que la joven no tiene una mala relación con sus padres (según sus declaraciones) desde diciembre del año pasado vive con su pareja.

    Samahara participó en el reality de competencia ‘Combate’, pero hoy trabaja al 100% en sus redes sociales. Hace algunos años hizo un canal de Youtube con sus hermanas.

    Samahara es una influencer muy conocida en Instagram, en donde comparte videos y fotos de su vida como futura mami.

    ¡Felicidades Samahara!

    SOBRE EL AUTOR:
    Decoración del cuarto de la hija de Samahara ya está terminada | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY