Dwayne Johnson tras confirmar que familia tiene COVID-19: "Ha sido como una patada en las entrañas"

El actor Dwayne Johnson aceptó que antes de contagiarse de coronavirus salió a reuniones con amigos.

Después de anunciar que tiene coronavirusDwayne Johnson explicó cómo se siente. Sobre todo porque no es el único afectado, sino también toda su familia. El actor o The Rock pidió tomar con seriedad la enfermedad.

“Ser positivo por COVID-19 es muy diferente a sobreponerte a una herida maldita o ser lesionado, algo que he vivido mas de alguna vez, y la razón por la que siento que es diferente es porque mi prioridad número es proteger a mi familia”, explicó.

El artista aclaró que tomó todas las medidas de seguridad posibles desde marzo. Sin embargo, reconoció que en el último mes si visitó a familiares y amigos. Es por ello que pidió no cometer su mismo error y confiarse.

"Aunque les conozcas, confíes en ellos y hayan estado en cuarentena, aún así uno nunca sabe, así que todo el mundo se haga el test antes de que los tengas en tu casa", contó.

Su esposa e hijas, Tiana y Jasmine, también están pasando por la misma situación, hecho que más lamenta el artista.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más difíciles y desafiantes que hemos tenido que soportar como familia y para mí en lo personal”, indicó a través de un video, el cual publicó en su cuenta de Instagram.

"Ojalá hubiera sido solo yo quien hubiera dado positivo, pero no, lo somos todos y esto ha sido como una patada en las entrañas", acotó.

Dwayne Johnson pidió tomar con seriedad la situación y que no bajen la guardia ante la COVID-19.

"Sé disciplinado, refuerza tu sistema inmune, fomenta el bienestar, lleva tu mascarilla, protege a tu familia, sé estricto con quien llevas a tu casa, sé positivo y cuida de tus hermanos humanos", concluyó.

Te puede interesar

SÍGUENOS