Cristian Castro y su emotivo mensaje a Manuel 'Loco' Valdés: "Estoy orgulloso de ser su hijo"

Cristian Castro le dedicó sentido mensaje a su padre, quien falleció la madrugada del 28 de agosto.

Cristian Castro le dedicó un sentido mensaje a su padre, Manuel 'Loco' Valdés, quien falleció este 28 de agosto a los 89 años. El reconocido humorista lucha contra el cáncer a la piel. 

“Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo siguió, que lo gozó, que gozó de su espíritu, sus actuaciones, en teatro, en televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia”, indicó el cantante, quien procedió a dirigirse a su padre.

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo y estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo y de cariño que me brindaron en el momento en el que yo quise acercarme”, señaló.

El video fue publicado en la cuenta de Instagram de su representante, Danna Vásquez. Ante ellos, sus miles de seguidores no dudaron en pronunciarse y lamentar la partida de su padre.

“Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo mi gente de México, un abrazo para los mexicanos y aquí estoy cerquita de los Valdés en este momento tan difícil, un abrazo. Gracias”, concluyó Cristian Castro.

Te puede interesar