• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz fue internado de emergencia tras tener coronavirus | VIDEO

El periodista Beto Ortiz fue internado tras presentar problemas en su salud al dar positivo al COVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz fue internado de emergencia tras tener coronavirus | VIDEO
    El periodista Beto Ortiz fue internado tras presentar problemas en su salud al dar positivo al COVID-19.

    Beto Ortiz fue internado de emergencia en el hospital Edgardo Rebagliati por coronavirus al promediar las 08:00 p.m, según la información expuesta por La República.

    Por su parte, Magaly Medina también informó que el periodista se sometió a una prueba molecular y dio positivo al COVID-19, siendo ingresado por un tema preventivo y no ser alarmistas ante el tema. 

    La periodista Milagros Leiva comentó en Willax TV también manifestó que su colega se encontraba mal de salud tras intentar comunicarse con él:

    "Beto Ortiz está internado por precaución. Estamos confirmando su real estado de salud”, dijo Leiva antes de finalizar su programa.

    Además, comentó que estaban coordinando con él una entrevista, la misma que no se podrá realizar por el momento tras haber confirmado el internamiento de Beto Ortiz con EsSalud.

    “Es curiosos que estábamos coordinando una entrevista para mañana, pero acabamos de confirmar la noticia que estaba circulando en Twitter con Essalud”, sostuvo.

    Antes de poner fin a su programa de este jueves, Milagros Leiva le envió un mensaje: “Beto te deseo pronta recuperación y deseo que no sea nada grave. Mucha gente te está apoyando para que te recuperes pronto”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz fue internado de emergencia tras tener coronavirus | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY