• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara reciben críticas por fomentar la compra de perros

Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón fueron criticadas por promocionar tienda que vende perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara reciben críticas por fomentar la compra de perros
    Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón fueron criticadas por promocionar tienda que vende perros.

    Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón son presa de críticas tras fomentar la compra de mascotas. La cuenta de Instagram "Influencers Out of Context" publicó fotos de las jovenes, evidenciando la promoción que hacen a una tienda que vende perros de raza.

    Ante ello, los detractores no se hicieron esperar, juzgando el proceder de las influencers, pues incentivan a que la gente compre animales en lugar de adoptarlos.

    "Realmente los doblemoral que dicen que aman a las mascotas y fomentan tremendo maltrato", "No fuiste influencer del 2020 si no te regalaron un bully", "Es indignante y asqueroso ver como venden perritos y los promocionan como si fueran productos... 50% todavía dicen... Adopten crj!", son algunos de los mensajes dedicados a las jovencitas.

    Lo que haría la tienda es obsequir cachorrito a las influencers, con el fin de que promocionen su establecimiento. Hasta el momento Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara Lobatón no se han pronunciado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Flavia Laos, Ximena Hoyos y Samahara reciben críticas por fomentar la compra de perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY